Pov ____
Seguidamente, agarré el diario, mientras que rápidamente escribía una portada en la primera página.
-"Propiedad de ____, si lo ves, devuélvemelo o te golpeo."
Listo. Lo introducí en mi mochila y bajé por las escaleras de mi casa.
Mi madre dejó unas tostadas, lo metí en mi boca y me fui corriendo, no sin antes haber revisado que tenía dinero, y me fui de casa corriendo dando un portazo haciendo que hiciera mucho ruido.
Fui corriendo A un rumbo sin fijo y me paré en seco.
-¿Dónde es mi nuevo instituto?
Me pregunté, me di un golpe en la frente, ¡Que idiota soy, por dios!
No sabia nada de estas calles, y ni siquiera me acuerdo de haberlo visto en algún lugar.
Miré a los alrededores dando vueltas, parecía pendeja.
-Jope.
De repente escuché una campana proviniente de mi izquierda, debe de ser ese mi highschool. ¡Al fin me encontraré con los personajes!
Fui corriendo hacia el sonido de las campanas del instituto y pude ver que era el doble de grande que mi instituto antiguo. Miré hacia atrás y vi mi casa.
-¿Pero qu- ¡El instituto estaba solo unos metros de mi casa!
¡No jodas!La gente del alrededor me miraron de forma rara, y empezaron a murmurase cosas entre ellos, mi cara se puso roja de vergüenza y seguí adelante.
Miré alrededor de nuevo, había algubos personajes rondando por la escuela que no sabía ni que existían, Ed00, no dejes a otros personajes en la posada del olvido.
Saqué el celular y deslizé la pantalla, en la galería estaban absolutamente TODAS las fichas de los personajes que habían sido sacadas, ya puedo hacer trampas~
A la izquierda había una puerta con un letrero llamado "Dirección", entré llamando la puerta.
-Hola señorita ____ (N/A), esperaba su llegada.
-Ho-hola director, llegué algo tarde y...- Dije tartamudeando.
-No hay problema, simplemente intenta que no suceda de nuevo. Aquí tienes tus horarios y otros materiales que necesitas.- Me respondió, ¡Bien! ¡Un director que al menos no es un amargado!
-Muchas gracias- Agarré los materiales que me dió, y me fui de ahí despidiendome.
-A ver...- Miré a una de las hojas que me entregó- Creo que mi clase está por aquí... Eh...- Levanté mi mirada- Vale, me perdí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
『Atrapada en Fnafhs』»Fnafhs ₊˚.༄
Fanfic『Incluso en un mundo donde todo podía suceder, llegó a un triste final.』