Prólogo

2.7K 157 4
                                    

Walburga Black, Lady de la noble y ancestral casa Black, miraba el tapete familiar con tristeza y desesperación.

Sus estrellas... Sus hijos y sobrinas, sus pequeños a quienes amaba caían cada uno a causa de los malentendidos que hubo.

Su hijo mayor, Sirius Black, repudiado por no seguir la tradición familiar y las costumbres de los sangre puras. Regulus Black, su hijo menor, entró en las filas de los motifagos sellando su libertad. Bellatrix Black, la mayor de sus sobrinas, la inteligente e ingeniosa Bellatrix cayó en la locura de la familia. Andromeda Black, su segunda sobrina, la dulce Andromeda repudiada por casarse con un nacido de muggle, aunque es feliz como es. Narcissa Black, la menor de sus sobrinas, la pequeña Narcissa viviendo con miedo a que la ataquen a causa de su espeso: Lucius Malfoy.

Ella ya no podía con todo esto, así que tomando una decisión, dejar atrás las costumbres sangre puras y hacer resurgir el apellido de su familia, por lo que escribió varias cartas y conforme con eso se dirigió a Gringotts para así, hacer un ritual donde la magia antigua y ancestral aceptare volver al tiempo donde todo empezó.





Nota: Quiero que los primeros capítulos se basaran desde el punto de vista de Walburga para evitar lo ocurrido con su familia; las fechas de edad de cada personaje se buscó para seguir bien la historia.

Cuando la historia comience a desarrollarse pondré otro árbol que explicara mejor la familia Black.

Recuerden de que es un AU, osea un universo alterno donde pasa todo esto y un OC donde aparecerán personajes creados por mi.

Eso es todo.

Bye...

Cambiando el Destino (AU) (oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora