Copos blancos que parecían reír
SanUso
Las luces rojas y verdes adornaban un pasillo largo, extendiéndose por toda la sala principal, era Navidad, una con nieve fuera de los lugares y con olor a medicina y enfermedad.
-Me hubiera gustado que esta Navidad la hubiera pasado fuera - habló en voz baja, mirando a través de una ventana los copos blancos que parecían reír. Tocó su cabeza, sabía que estaba incómodo porque parte de él había sido cortado hasta la raíz.
-Será el otro año querido - tomé su mano entre mis dedos y él volteó a verme con la mirada caída. Pasé mis dedos por su mejilla, su pálida piel.
-Hay que casarnos - lloró un poco y con mi mejor sonrisa le besé.
-Todo lo que mi chico desee.Y preparamos todo para una boda pequeña, las flores, su traje y el mío, los anillos y unos regalos que le tenía preparado.
-No falta mucho ¿verdad? - agarró ni mano con fuerza, tenía miedo porque sus ojos me lo decían con claridad.
-Mañana - y cerró los ojos porque los calmantes habían hecho efecto.🌻🌻🌻
El padre de Usopp le ayudó a vestirse y las enfermeras arreglaron un pequeño pasillo para nosotros y le ayudaron a acomodar los tubos de oxígeno en su ropa.
Mientras preparaban a Usopp me quedé en el espejo del baño, mirando mi traje y acariciando un anillo entre mis dedos, el anillo que nos uniría hasta el final de un sueño.
-¿Cómo te sientes? - la voz de alguien conocido me hizo caer en cuenta que me estaba ahogando en el sentimiento de la tristeza.
-Me voy a casar - dije mirándole a través del espejo -, debería ser feliz y lo soy, lo amo y de verdad quiero esto - y la voz empezó a ser débil -, pero no dejo de sentir que él se irá tan pronto como nos casemos.
-Sanji, deberías dejar de pensar en eso y hacer que este día sea el mejor de los dos - llegó a abrazarme, a darme consuelo en un baño de hospital.
-Niji, gracias - y por primera vez no odié tanto a mi hermano y lo aprecié como si fuera mi amigo.
-Lo siento.🌻🌻🌻
Las pocas personas que estaban en nuestro evento se quedaron calladas y la música de la iglesia sonó. Miré al final del pasillo, mirando los pasos temblorosos del chico de mis sueños y un profundo sentimiento me inundó al verlo ahí, tan frágil y hermoso como siempre lo fue. Sí, lo amé, lo amé mucho más.
Lloré al verle sonreír, caminar del brazo con su padre y verlo destellar la luz que había perdido.
-Sanji, cuida a mi hijo - asentí y con la fragilidad que inundaban mis brazos, ayudé a Usopp a caminar hasta llegar a mi frente.
- Y la ley los une para que su vida sea una - sí, un padre hubiera sido lo mejor pero todos lo que conozco se negaron a casarnos.
Firmamos nuestro contrato de permanencia en la vida del otro y las pocas personas al rededor lloraban, incluso yo quería llorar.
Esta boda era real, pero el sueño era una pequeña cantidad de segundo.
Tan fugaz como la vida de Usopp.
🌻🌻🌻
Sí amores, Usopp tenía cáncer 💕
ESTÁS LEYENDO
Cuando las historias de amor dejan de serlo {OPW18}
Fanfiction¡One Piece y su week! 7 relatos de amor en una semana. 7 historias de parejas con finales diferentes. 7 amores que no triunfan en este acto de entrega total. Porque el amor es tóxico y nosotros más. ¡Y brindemos!, porque amaremos sin quererlo y...