[Cap. 7] Una mente fría y un corazón cálido.

75 6 8
                                    

En el capitulo anterior... Shirou fue engañado por un demonio del frío el cual intento matar al Breaker pero el demonio no se espero que la Soul de Shirou despertara en ese mismo instante.

---POV. Narrador---

Shirou se encontraba frente a un demonio del frío el cual estaba furioso con el Hollow debido a que este había frustrado su plan perfecto.

-¿Que haces aquí?-. Pregunto el breaker.

~¿No es obvio?~. Respondió el demonio.

De pronto la katana de Shirou comenzó a calentarse provocando que la hoja empezara a cambiar de color, pasando de plateado a rojo intenso.
La vista de Shirou empezó a nublarse y enfrente de el apareció una grieta la cual deslumbraba un brillo carmesí.

Aaaaaahhhhhhhh

De pronto un fuerte lamento comenzó a escucharse. El demonio el cual se encontraba frente al pelinegro estaba inmóvil debido a que donde se encontraba Shirou se desprendía una fuerte presión impidiéndole moverse con libertad. Shirou por su parte se encontraba perdido en sus pensamientos ya que imágenes de personas le llegaban a la cabeza, de entre esas imágenes había unas las cuales se distinguían mucho ya que era cuando Shirou era un niño y este se encontraba frente a un orfanato acompañado de cinco personas, uno de ellos era un niño con el cabello color verde al igual que sus ojos, otro era un castaño que tenia un cartel en sus manos que decía: "Todo esto es mi plan", otro era un pelinegro con cabello mas o menos largo, otra era una niña con cabello color azul y esta estaba abrasando a Shirou mientras sonreía, otra era una rubia con piel morena la cual miraba a la niña peliazul con algo de enojo y finalmente una niña con cabello morado y ojos rojos la cual parecía celosa debido a que abrazaban a Shirou.

Entonces Shirou comenzó a desprender un tipo de vapor rojo el cual calentaba el ambiente pero esto se contrarrestaba debido al frío provocado por el demonio.

El demonio por fin pudo moverse y trasformando su brazo en pinchos de hielo se acercaba a Shirou el cual tenia su mirada perdida por lo cual no lograba ver al demonio del frío.

~Muere~

El brazo del demonio se acercaba a Shirou para poder darle un golpe con su brazo derecho pero ese golpe nunca llego ya que Shirou en un movimiento inesperado logro detener el puño del demonio con su mano desnuda provocando que se incrustaran algunos de los pinchos de hielo en su mano.

-¿Que tal si calentamos un poco las cosas?-.

Shirou haciendo un movimiento rápido con su espada logro cortar el brazo derecho del demonio, este por su parte retrocedió a dolorido pero en un instante Shirou había blandido su katana en contra del demonio dándole un corte vertical en su pecho, después de que Shirou cortara al demonio de la herida empezaba a salir vapor caliente el cual no tardo en trasformarse en llamas las cuales comenzaban a consumir al demonio.

~Maldito~

El demonio se había dejado de mover y las llamas empezaban a extinguirse rápidamente.

Aaaaaahhhhhhhhhhhhh

Se escuchó un lamento proveniente del demonio después de que el lamento cesara las heridas del demonio comenzaban a sanar y un nuevo brazo comenzaba a crecer le.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul Break [En Proceso de Remasterización)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora