c

6.1K 803 360
                                    

"Me divertí mucho, hyung" señaló la cosita hermosa llamada Felix.

-Me alegra de que te hayas divertido... pero me debes enseñarme tu voooz! Vamos LixLix.

"¡Vamos hyung, ya lo habías olvidado"

-Es que si estás hermoso, imagínate tu voz.

"Usted también es hermoso, hyung"
Se le noto vergüenza, y se sonrojó.

QUE COSA MÁS HERMOSA.

-SANTO DIOS FÉLIX ERES TAN CUTE.

"No diga eso hyung, me pongo rojito"

no c si me estoy muriendo de ternura o de hambre.

-Félix eres tan lindoooo- apoyé mi cara en mi mano, viéndolo embonado.

Félix solo tenía su hermosa sonrisa mirándome, con un sonrojo en su hermosa cara. Este hombre me trae loco y apenas lo conocí hoy, kprocd.

-Bienvenidos a ClimbCafé, ¿les tomo la orden?- Dijo una señorita con una agradable y cálida sonrisa.

-Oh, gracias, me gustaría dos rebanadas de pastel de chocolate, y un café americano, por favor.

-ok, enseguida- dijo escribiendo en una libretita para irse pero en cambio.. -Este día es el aniversario número 49 de esta cafetería, por lo cual estamos regalando rebanadas de pastel de chocolate por cada persona en mesa, por lo tanto, no se les cobrará, hoy es su día de suerte!

-Muchísimas gracias!!- El mayor no podía sentirse más feliz, estaba con una persona que se volvió muy especial tan rápido, y ahora no se le iban a cobrar 2 rebanadas de pastel! kemocion

"Hyung es increíble! presiento que hoy será un día muy especial" señaló feliz sin dejar de sonreír "Muchas gracias señorita"


-Oh, acaba de darle las gracias, y aparentemente presiente que hoy será un gran día- Soltó una risita al terminar de hablar

-De nada! y espero hoy sea su día de suerte, muy buen día!

La chica se fue sin decir más, escuchando un "igualmente" de parte de Bin.. los dos se sentian muy extrañados de presenciar que te atendieran calidamente en algún sitio, pero sin duda, fue de su agrado.

Félix no se explicaba lo que sentía.. se sentía tan cómodo con Chang bin pero.. el tiempo ha pasado muy rápido, ¿no lo creen?.

Igual eso no lo impide, y estaba pensando seriamente si dar un paso muy importante para él, era coml abrir una puerta que en años no se abria. Entre más lo pensaba, más se convencía..









-Lo amo hyung.

💛

[Este capítulo fue editado el O2/O8/2O2O, gracias a que despues de una  reflexión tome la desicion de cambiar una parte de la historia donde a la señorita del café se le dacia de una palabra despectiva: "puta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Este capítulo fue editado el O2/O8/2O2O, gracias a que despues de una  reflexión tome la desicion de cambiar una parte de la historia donde a la señorita del café se le dacia de una palabra despectiva: "puta". Mis pensamientos han cambiado, y el ser "puta" para mi no es una ofensa y no lo debería ser, ya que serlo no es nada malo, no se trata de sororidad o feminismo, solo de pensamiento. Lamento si anteriormente ese comentario y pedazo de historia hizo incomodarse o sentirse ofendidos, no fue mi intención y por eso ahora lo cambio. Muchas gracias y mis sinceras disculpas]

ᵛᵒⁱᶜᵉˢ [ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora