/end/ (1/3)
-Lo amo hyung.
ok, acabo de hablar.
Acabo de decirle que lo amo.
A mi hyung alias Chang hermoso Bin
-Fe-Felix, tu...-
-Yo lo amo.
-Tu voz es...-
-Horrible, lo sé... volveré hablar en señas.
-No, Felix, es hermosa.
En ese momento, agarró mi mejilla y la acaricio levemente.
Era el único que había escuchado mi voz, relativamente, mi nueva voz.
Quizás al mundo no le gusta, pero a él si.-Felix, eres hermoso, al igual que cada parte de tu cuerpo, ¿ok?. No te hagas menos, bebé.
-Lo siento, es que yo..-
-No pasa nada LixLix, todo ya está bien. Quiero que por mi, y de ahora en adelante, hables, ¿si?
-Solo por usted, hyung.
En ese mismo momento aquella señorita se acercó para entregarnos lo que había pedido Chang.
-Aquí está su pedido, ¿algo más?- Dijo un chico diferente a quien nos atendió anteriormente
-Muchas Gracias- Sin pensar Félix hablo, lo cual le seguía sorprendido y a la vez amando al mayor, estaban pasando cosas muy lindas rápidamente!
-Tan precioso mi Félix..
-Muy lindos sw ven juntos, muchas gracias por comprar en ClimbCafé- Muy apropiadamente se despidió el camarero y procedió a irse.
Félix y Chang no pudieron evitar en pensarse.. realmente juntos, como.. ¡una pareja!
Regresemos al mundo real;
Empecemos a comer y platicar,
Nuestro pasado, familia, gustos, y ¡le gusta rapear! Igual que a mi, ya que eso lo practicaba antes de decidir ya no volver a hablar.. pensandolo bien no fue la mejor decisión que tomé.Pasó una hora y nos fuimos de la cafetería.
Fue ahí donde pasamos por una florería, y Chang compro una rosa, pero era amarilla, (amo el amarillo, oks).
Seguimos caminando hasta que quería ver en una librería un libro que quería comprar.-¡Aquí está!
-¿porque te gusta tanto Van Gogh y el amarillo? Yo no entiendo.
-Lo se, por eso no te dije-
-¡hey!- Dijo en tono de "excuse me".
Solo reí.
-Bueno lo iré a pagar
-Espera, antes de que lo pagues, te quiero pedir algo.
💛
ESTÁS LEYENDO
ᵛᵒⁱᶜᵉˢ [ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ]
FanfictionA Felix no le gusta su voz, y habla en señas tipo inglés. Pero por cuestiones de sus padres se muda a corea, donde tiene que hablar aquel idioma. El cual, su papá le contrata un maestro, y conoce a Changbin. ¿Que pasa si por alguien, Felix vuelve a...