1. Empieza la cruzada

146 14 2
                                    


Es de noche en Seattle, Estados Unidos. Una mujer corre despavorida a través de la calle, mientras una sombra la perseguía.

Mujer: !DÉJAME EN PAZ!

¿?: No hasta verte muerta- respondió una voz femenina

Finalmente llegaron a un callejón y la aterrada mujer se puso contra la pared.

Mujer: Por favor déjame ir, te daré todo lo que quieras, 200, 300 dolares, pero déjame ir, te lo ruego.

¿?: JAJAJAJA, lo único que quiero es tu muerte.... Tu tiempo se ha acabado.

La pobre mujer no tuvo tiempo ni para gritar, ya que dos cuchillos se le clavaron en el cuerpo, uno en la garganta y otro en el pecho.

Como supongo que habrán adivinado la asesina era nada menos que Clockwork, quien miraba el cuerpo ya sin vida mientras sonreía psicóticamente.

¿?: Vaya vaya, el relojito alegre haciendo de las suyas

Clock: Zero ¿Que quieres?

La chica albina brinco la pared en la que habia muerto la chica.

Zero: Nada solo pasaba y quise venir a saludar

Clock: En serio ¿a que vienes?

Zero: Me han llegado amenazas y burlas

Clock: Si a mi tambien

Zero: Ubiqué al responsable

Clock: ¿Donde?

Zero: En Siberia

Clock: ¿Y que planeas hacer?

Zero: ¿Que más? Matarlo; Estoy reuniendo un equipo ¿Te unes?

Clock: ¿Quién más esta? 

Zero: Puppeter, Bloody Painter y Judge Angel .

Clock: Le entro

Zero: Excelente, acordamos partir mañana en la noche, llegaremos al Estrecho de Bering en tres días.

Entonces se voltearon y se fueron con los demás.

Mientras tanto en un búnker en Siberia, un hombre esta sentado viendo unos mapas de la Unión Soviética mientras otro llega corriendo.

Hombre 2: Señor, nuestros espías en América dicen que han mordido el anzuelo.

Hombre 1: Excelente, pronto el plan estará completo. Jeje





Comunistas vs CrepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora