10. Masacre

33 5 0
                                    

Entonces los dos creepys sacaron sus cuchillos y mataron al hombre del abrigo de oso, pero los demás, que sumaban como 20, se abalanzaron sobre ellos, blandiendo sus grandes hachas con  suma facilidad. Se escuchaban los golpes de cuchillos contra hachas, ya que a pesar de ser tantos, las habilidades de los dos creepys les permitió rechazar los hachazos, pero en eso se apareció un hombre, un pelirrojo barbon de dos metros y que usaba dos hachas, las cuales blandía como si de ramitas se tratasen. Los creepys mataron a un segundo ruso, pero en eso un hachazo del pelirrojo golpeó a Bloody en el brazo y lo derribó, se levantó de inmediato, pero tanto él como Toby sabían que no saldrían bien librados si no se retiraban, por lo que de un salto se subieron al techo de la construcción y corrieron.

Arriba en la colina Clock alertó que los chicos estaban huyendo.

Puppeter: Diablos, habrá que ayudarlos

Y todos bajaron corriendo al pueblo para socorrerlos

Toby y Bloody siguieron corriendo, con los rusos siguiéndolos de cerca. En esos se escucharon el rugir de una motosierra y vieron a Ann abalanzarse sobre los rusos, matando rápidamente a cinco de ellos. Detrás de ella, los demás comenzaron a pelar contra los rusos, mientras las mujeres y los niños huían gritando. En poco tiempo otros diez rusos cayeron muertos bajo las cuchilladas creepys, pero el pelirrojo volvió a arremeter y  le dio un hachazo en el pecho a Zero y luego otro en el hombro a Clock. En eso dos figuras oscuras se abalanzaron sobre el ruso y lo atacaron.  Una le cayó sobre la espalda, apuñalándolo con dos espadas, mientras que la otra le cortaba una pierna con una guadaña. En segundos el gigante cayó muerto

¿?: ¿Así que ellos son los famosos creepypastas?

Todos miraron a los nuevos con extrañeza, excepto Ann que estaba ocupada curando a Clock, Bloody y a Zero, y Red, que sabía bien quienes eran.

Red: !Katana, CrossAlex¡ amigos que gusto verlos.

Katana: Es un placer salvarte Red. JAJAJA

Red: Que graciosa >:|

Cross: ¿Como están?

Ann: Clock y Bloody estarán bien, los estabilice, pero Zero esta un poco delicada.

Puppeter: ¿La perderemos?

Ann: No sabría desirtelo

Angel observaba a los nuevos de manera calculadora. Katana era delgada, de cuerpo atlético, blanca, cabello castaño, ojos color hielo, dos cortadas con forma de equis en las mejillas, usaba una camisa negra, tenía la marca del anticristo en el cuello, pantalones negro y botas de nieve, además de dos katanas ensangrentadas que pendían de sus fundas. El otro era como de metro setenta, robusto, de piel morena, ojos cafés, la boca cortada, usaba una gabardina negra con una camisa gris humo, sus pantalones igual eran negros, pero él usaba zapatos de charol gris oscuro, sujetaba una guadaña enorme.

Angel: ¿Qué haremos con los testigos?

Toby: Los cazaremos

Y todos, excepto Ann y Zero, se lanzaron sobre los civiles que escapaban despavoridos

Comunistas vs CrepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora