Me llevó a una parte del bosque que no conocía , paré de caminar y salí de mi trance cuando divisé una pequeña cabaña.Es cuando él habló, y dijo:
Hombre:_¿Qué pasa? , me seguiste todo el camino y ¿Ahora paras?.
Yo:_¿Quién eres?
Hombre:_Me llamo Bloody Painter , pero puedes llamarme Bloody y tú ¿Cómo te llamas?.
Yo:_Me llamo Serena.
Bloody:_Lindo nombre.
Yo:_¿Qué quieres? , trayéndome a este lugar que no conozco , preguntando mi nombre , trayéndo me a esta cabaña tan antigua.
Bloody:_Yo siempre te veía dibujar , veía una chispa en tí. Cuando ví que estabas llorando no pude contenerme y tuve que hacer algo , no puedo verte mal. Cada vez que venías al bosque estabas tan contenta dibujando.
Yo sabía por medio de compañeras que había escuchado hablar sobre Creepypastas quién era Bloody Painter , pero por alguna razón no tuve miedo , me sentía segura con él , como si nos conociéramos desde antes.
Bloody:_Ven acompáñame a la cabaña , es donde vivo , quiero contarte algo.
Al entrar en la cabaña se veía más hermosa que por fuera , está muy bien cuidada , había muebles muy lindos , él me dijo que me sentara en uno de los sillones que había en el Living.
Yo:_¿Qué querías contarme?
Bloody:_Seguramente ya sabes quién soy (asentí con la cabeza), cómo te dije yo siempre te miraba dibujar , desde pequeña , sé quién eres y cómo eres.Vi lo que pasó en la escuela y también ví el accidente de tus padres.
Yo:_Quiero que me cuentes cómo fué.
Bloody:_ De acuerdo , tus padres iban en el auto como bien sabes , ellos no causaron en accidente , iban tranquilos y tenían el cinturón puesto .El hombre que causó el accidente estaba ebrio e iba tan rápido que el impacto fué tal que no pudieron salvarse.
Yo empecé a llorar desconsoladamente , él se acercó lentamente a mí y me abrazó .
Bloody:_Yo te traje para que vivas conmigo , no quiero que estés sola en este momento .
Yo:_ ¿Qué? (lo solté ) ¿ por eso me trajiste , para que vivas contigo ? .Tengo una hermana que está tratando de venir desde Europa para estar conmigo en este momento .
Bloody:_¿Cuántos años tienes?
Yo:_ 16
Bloody:_ Yo tengo 17 . Ya eres grande , puedes decirle a tu hermana que prefieres pasar este momento sola y venir a vivir conmigo.Te llevaré a tu casa para que lo pienses y si quieres vivir conmigo , mañana a las 7 pm ve al lugar donde siempre dibujas , si no vas sabré que no aceptaste mi petición .
ESTÁS LEYENDO
EnamorArte (Bloody Painter)
RandomUna vida llena de aventura y comedia con Blody Painter y todos los Creppypastas. Luego de la muerte de los padres de Serena , Blody la ayuda y hace que su vida este llena de alegría junto a los demás Creppypastas.