Capitulo 3 , Una gran presentación

30 2 3
                                    

Él y yo seguimos caminando hasta que llegamos a una mansión , al menos así se veía desde afuera y en la entrada había una gran cantidad de personas , creo que algunas son personas porque son muy raros.Hay un hombre muy alto , con traje , brazos , piernas y manos muy largas y no tiene cara.Una chica con máscara y un vestido todo negro .Otra chica con la boca cortada haciendo una sonrisa la piel blanca, los párpados quemados , un buzo violeta y una colita con un moño rojo.Un chico de piel gris , pelo marrón claro y una máscara azul.Una niña muy bonita con vestido rosa y le sale sangre de la cabeza.Un chico que se parece mucho a Peter Pan y por último un chico con la boca cortada en forma de sonrisa , la piel blanca , los párpados quemados y un buzo blanco.

Un chico que se parece mucho a Peter Pan y por último un chico con la boca cortada en forma de sonrisa , la piel blanca , los párpados quemados y un buzo blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:_Blody , ¿A dónde me trajiste?

Bloody:_Es la Mansión Creepy y ellos son amigos míos pero más que nada son familia.

Yo:_Que linda familia.

Bloody:_Te los presento, él es el jefe de la casa Slenderman , ella es Jane , ella es Nina , él Jeff , él Eyelles , ella Sally y él es Ben.

Yo:_Me presento primero ante usted señor Slenderman , mi nombre es Serena.(dije dando una pequeña reverencia).

Jack:_Ahora va a ser la favorita porque dijo eso , ve con ese cuento a otro.

Bloody:_No la subestimes.

Yo:_Bloody dime que no dijo lo que creo.

Jack:_Si lo dije.

Bloody:_Sally , es mejor que te tapes los oídos.

Sally:_De acuerdo.

Yo:_Mira @#$&* Jack, es mejor que no me pongas de malas porque sino te voy a meter ese cuchillo por donde no da la luz del sol.

Jack:_¿En mi boca?,(me interrumpe).

Yo:_No , en el &$#@* y te voy a pintar de rosa toda la &$#@*.

Bloody:_Listo Sally , ya puedes destaparte los oídos.

Jack:_...

Bloody:_Te lo dije.

Yo:_Lamento eso que acaban de escuchar , pero no me gusta que me agredan y cuando me enojo "eso" pasa.

Todos(menos Jack y Yo):_ Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .

Slenderman:_Jack , te están ganando

Yo:_¿Eso significa que me perdonan?

Todos (menos Jack y yo):_¡Claro!.

Yo:_Gracias , ahora Bloody , ¿para qué me trajiste?.

Bloody:_Viviras aquí , temporalmente .

Yo:_Pero me dijiste que viviría contigo.

Bloody:_Lo sé, pero luego recordé que no tenía un patio para tus perros y si no está todo cerrado se escaparán y tú no puedes estar sin ellos.

Yo:_A ver si entiendo , supuestamente sabes todo sobre mi

Bloody:_ Sí

Yo:_Eso significa que sabías que tenía perros , 7 perros.

Bloody:_Si.

Yo:_Y también sabías que no podía estar sin ellos , por eso me dejaste traerlos .

Bloody:_Sí

Yo:_Pero recién después de decirme de vivir contigo y después de aceptar que ellos vengan conmigo te acordaste que no tenías un patio cerrado donde puedan estar.

Bloody:_Basicamente ese es un resumen , si.

Yo:_¿Señor Slenderman?.

Slenderman:_ ¿Si?.

Yo:_¿Puedo golpear a Bloody?.

Slenderman:_No.

Yo:_¿Puedo dejar que mis perros lo muerdan?

Slenderman:_No , la violencia no está permitida en esta casa.

Ben:_Pero Jack siempre me golpea.

Todos (menos Jack , Ben , Slenderman y yo):_¡A mí también!.

Slenderman:Lo sé , pero haga lo que haga , va a seguir así.

Jack:_Soy un caso perdido.

Todos(menos Jack):_¡Y un idiota! .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EnamorArte (Bloody Painter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora