Capítulo 1 , Una decisión tomada.

19 2 0
                                    

Llamé a mi hermana y le dije:

Yo:_Azul ,  no quiero que vengas , prefiero pasar este momento sola.

Azul:_¿Qué estas diciendo? , se que estas mal y por eso es que voy , para acerté sentir mejor.

Yo:_Lo sé (la interrumpo), pero de verdad necesito estar sola , tengo 16 , ya sé cuidarme , no voy a dejar la escuela (mentía , no lo sabía) y voy a conseguir trabajo para mantenerme (eso tampoco lo sabía).

Azul:_¡Pero no puedo dejarte sola!.

Yo:_Entiendeme , ¡por favor!.

Azul:_¿Estás segura de esto?.

Yo:_Si , lo estoy, además tenés tu trabajo , no quiero que faltes por mi.

Azul:_De acuerdo, pero que conste que acepte por tí , no por el trabajo , yo daría todo por tí.

Yo:_Te llamaré cada vez que pueda y te diré cuándo quiero que vengas.

Azul:_Esta bien , por favor cuídate , adiós , te amo .

Yo:_Yo también te amo , adiós.

Cuando corté ya no había vuelta atrás , estaba decidido , iba a vivir con Bloody Painter. Me puse a preparar las cosas , agarre una valija pequeña y una mochila donde puse ropa , comida , mi teléfono, cargadores , etcétera, y por supuesto todas mis cosas de dibujo que son un montón, en la mochila no puse nada excepto esas cosas . Solo quedaba un problema , los perros , cuando vaya a encontrarme con él le diré que ellos también tienen que venir , no los voy a dar en adopción y menos dejarlos en la calle .Si dice que no pueden venir , yo no me voy con él.

Fuí al lugar y hora acordados , marcaron las 7 y apareció , puntual.

Bloody:_¿Estás lista?.

Yo:_No , todavía hay algo que solucionar.

Bloody:_Tus perros (me interrumpe) , ya tengo pensado donde llevarlos.

Yo:_¿Cómo sabías eso?.

Bloody:_Te lo dije , se todo sobre tí. Ahora vamos a buscarlos.

Yo:_Sí

EnamorArte (Bloody Painter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora