"¿Falso amor?"

4.4K 179 101
                                    


Les recomiendo que le pongan play desde ahora a la canción.👌🏻

El camión de la mudanza se estaba estacionando enfrente de nuestra nueva casa, donde viviríamos Jimin y yo, ahora que somos esposos, estaba tan emocionada.
Ya han pasado casi 2:00 horas desde que empezamos a desempacar, ahora solo es acomodar las cosas y todo estará listo.

Jimin: Amor, ¿Qué te parece si vamos a cenar a algún lugar?
T/N: Claro, vamos.

Salimos de casa y nos dirigimos a un restaurante de comida italiana.

XXX: Hola linda, ¿Me podrías pasar tu número?
Jimin: ¿Qué te sucede idiota?
XXX: Relájate amigo, solo estoy pidiéndole su número, a esta preciosura.- Aquel chico, se mordía el labio y me miraba con mucha lujuria.-
Jimin: ¡Deja de decir tonterías!
¡Y deja de mirarla así! ¡Ella es mi esposa!.- Jimin se levantó de la mesa y tomo al chico de la chaqueta, dándole un golpe en la nariz, hizo que cayera.-
T/N: ¡Jimin! ¡Ya! Por favor..
Jimin: - Me dio una cachetada.- ¡Tú cállate maldita zorra!

Yo solo lloraba, me impactó escuchar esas palabras, Jimin me jaló del barco muy fuerte y me subió al carro muy forzosamente.

Jimin: ¿Qué te sucede, te gusto verdad?
¡Eres una maldita..!
T/N: ¡Ni me gusto y yo no hice nada para que él se acercara a mi, sabes que yo te amo, y no amo a nadie más que a ti!
Jimin: ¡Pues no parece!

Jimin frenó el carro de golpe haciendo que me golpeara, el solo me miró mal y se bajó del carro, yo tomé mis cosas y baje de carro.

(...)

Me levante y no vi a Jimin en la habitación, me di una ducha y me pude esto:

Baje a la cocina para checar si se encontraba Jimin, el cual no estaba hay, supuse que estaría en la universidad, así que decidí irme hacia allí, ya que si no lo hacía se me haría tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina para checar si se encontraba Jimin, el cual no estaba hay, supuse que estaría en la universidad, así que decidí irme hacia allí, ya que si no lo hacía se me haría tarde.

En la Universidad.

Tae: ¡Hola!
T/N: Hola Tae.
Tae: ¿Cómo estás?
T/N: Bien..
Tae: Mmm.. Te conozco y sé que no lo...

En eso llega Suga y Lore, tomados de las manos.

Lore: ¡Hola!
Tae y T/N: Hola.
T/N: Veo que ustedes están muy acaramelados, significado de...
¡Oh por Dios!
¡¿Ya son novios?!
Suga: Si, Lore y yo somos pareja.- Dice mientras que besa varias veces a Lore.-
Tae: Creo que los dejamos, me empalagan.- Hace una cara de asco.-

Tae me toma de la mano.

Tae: ¿Te puedo cargar?
T/N: - Y si Jimin me ve, tal vez golpee a Tae.- Tae creo que no, por qué traigo falda, y los chicos podrían verme..
Tae: Ooo.. Es cierto, bueno, te salvaste..

Tae me vuelve a tomar de la mano, mientras que nos dirigimos a nuestra aula.

Con Jimin.

Me siento mal por haber tratado de esa forma a T/N pero me dio muchos celos que ese idiota la viera con esa mirada de violador.

Mis ojos no pueden creer lo que ven, T/N estaba tomada de la mano de Tae...
Me dirigí rápidamente al salón, para esperar a T/N.

T/N entro tomada de la mano de Tae, mientras que se reían, mis celos invadían todo mi interior, haciendo que quisiera golpear a Tae y a la zorra de mi esposa.

Con T/N.

Entre al salón y vi cómo Jimin me observaba a mí y a Tae con mucha ira; me solté rápidamente del agarre de Tae, y me dirigí a mi asiento.

Sonó la chicarra y estaba lista para salir del salón, mientras que la voz de Jimin me detuvo.

Jimin: ¡T/N!

Me dirigí a Jimin.

T/N: ¿Qué sucede amor? -Le sonreí.-
Jimin: ¿Es enserio? Eres una maldita descarada, como te atreves a hablarme tan relajada mente después de que te tomaste de la mano del idiota de tú amigo.
T/N: Pero no tiene nada de malo, tú lo haz dicho es mi amigo.
Jimin: Pues no me parece que hagas esas cosas con el.
T/N: Ya no lo haré, si eso quieres.

Salí del salón hecha una furia; me dirigí a la salida de la universidad, al salir tome un camión y me dirigí a casa.

Empecé a preparar la comida, y cuando acabe, me dirigí a mi recámara y me dormí un rato.

Jimin llegó y me jaló del brazo, tirándome fuera de la habitación, mientras que una chica entraba a la habitación viéndome mientras que se reía de mí, ella y Jimin se besaban, yo comencé a llorar, Jimin cerró la puerta.

T/N: ¿¡Qué estás haciendo¡?
-Grite llorando.-





"A pesar de todo, lo seguía queriendo.."















Hola, gracias por la gran espera que les hice pasar, no tenía tantas ideas, y hoy me fluyeron muchas, creo que estuvo un poco largo.. Gracias a tod@s l@s que votan, espero que les gusten y no se olviden de votar y comentar, lo que les gustaría que cambiará en la historia, o lo que les gustaría que pasara, linda tarde.💖

Maltratada por mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora