Capitulo 3, parte 2.

5.2K 216 52
                                    

Estuve un rato en mi celular hasta que la panza me rugió de hambre, así que baje a la cocina a comer algo, al terminar recogí la mesa, la limpie y lave los platos, subí a mi recámara y me dormí.
Al despertar eran las 10:29 pm, yo aún no me había arreglado, me maquille un poco, me arregle el cabello y me puse esto:

Al despertar eran las 10:29 pm, yo aún no me había arreglado, me maquille un poco, me arregle el cabello y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revise la hora y eran las 11:00 pm desde hace 20 minutos se escuchaban voces, decidí bajar, estaba realmente nerviosa..
Baje y al hacerlo todos se me quedaron viendo, me apene un poco y me puse aún más nerviosa.
Hola, buenas noches.- salude generalmente e hizo una reverencia.-
T/M: ¡T/N! Ven hija te queremos presentar a alguien.
Inmediatamente me dirigí hacia donde se encontraba mi madre.
T/M: Hija ella es Do Bong Soon y él es Jimin.
Tú: Hola, mucho gusto, soy T/N.- Sonreíste.-
Jimin: Como ya dijeron soy Jimin, mucho gusto.- Me sonrió.-
Do Bong Soon: Soy la madre de Jimin,
Su padre se encuentra con el tuyo, en un rato más te lo presentaré, nosotras nos iremos para que hablen.
Ellas se fueron y nos dejaron solos.

Jimin: ¿Y cuántos años tienes?
Tú: 19, ¿tú?
Jimin: Los mismos.- sonrío.- Me enteré que asistirás al mismo instituto que yo voy, si quieres yo te puedo enseñar el instituto y apoyarte en lo que no comprendas.
Tú: Si, muchas gracias.- Sonreíste.-
Te diste cuenta que Jimin no te dejaba de ver.
Tú: ¿Qué? ¿Te gusto o que?.- Lo dijiste sarcásticamente.-
Jimin: L-lo siento, no quería incomodarte...- Apenado.-
Tú: Si, no te preocupes.

Se quedaron hablando hasta que se hicieron las 12:40 am.

Estaba sentada en el sillón, escuchando a Jimin hablar, hasta que llegó un punto donde no podía con el sueño y me recosté en sus piernas, quedándome así dormida.

Narra Jimin.

Sentí como T/N se recostó en mis piernas, quedándose así dormida, se veía tan tierna, que no la quise despertar, le pregunté a su madre que si la podía llevar a su recámara ella me dijo que sí y tome a T/N en mis brazos, llegue a su recámara, y había muchas prendas tiradas, recosté a T/N en la cama y empecé a recoger y a doblar su ropa y ponerla en su lugar.
Acomode bien a T/N y la cubrí con una manta, le deposite un beso en la mejilla y salí de su cuarto.

Contigo.

Me desperté a las 6:30 me di una ducha y me puse esto:

Me arregle el cabello, baje a la cocina tome unas fresas y las deposite en mi boca, salí de la casa y el chofer estaba ahí esperándome, eran exactamente las 7:00, estaba muy emocionada y nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arregle el cabello, baje a la cocina tome unas fresas y las deposite en mi boca, salí de la casa y el chofer estaba ahí esperándome, eran exactamente las 7:00, estaba muy emocionada y nerviosa.
Cuando llegue al instituto todos los chicos se me quedaron viendo, y algunas otras chicas murmuraban cosas malas y buenas sobre mi, no tome importancia y cheque cuál era mi salón, en ese momento choque con alguien.
XXX: L-lo siento.- me dio la mano para levantarme, la cual yo tomé.-
Tú: No te preocupes, soy T/N, ¿tú?.-Sonreíste.-
Taehyung: Yo soy Kim Taehyung, mucho gusto T/N, ¿eres nueva cierto?
Nunca te he visto antes por aquí.
Tú: Si, lo soy, hoy es mi primer día, pero creo que estoy perdida, ¿me ayudarías a ubicar mi salón?
Taehyung: Claro, aula..A8, Wow,T/N,
estás en el mismo salón que yo.- Sonriendo.-
Tú: ¡Genial! ¿Vamos?
Taehyung: Si, claro.

Entraron al salón y nuevamente las miradas te invadían.

Profesora: Buenos días, hoy tenemos a una alumna nueva, T/N por favor preséntese.
Tú: Si, Emm..Bueno mi nombre es T/N
vengo de T/P, espero llevarme muy bien con todos, gracias.- Sonrío y hago una reverencia.-
Profesora: Señorita, siéntese en medio de el joven Taehyung y de Suga.
Hiciste caso y tomaste tu respectivo asiento, y saludaste a Suga.

Suga: No me agradan las personas, pero tú lo estás haciendo, hola.- Serio.-
Tú: Amm.. No sabia eso, pero ¿gracias?

La profesora dio su clase y llego el recreo.

Tae: Hey, T/N, ¿Vamos a la cafetería?
Tú: Claro, vamos.

Llegamos a la cafetería y nos formamos para pedir el desayuno.

XXX: ¿Qué desean comer?
Tae: Yo quiero..- Se quedó mirando la comida hasta que se decidió.- Unos wafles con helado y fruta picada, y de tomar un licuado de plátano con avena y manzana, por favor.
XXX: ¿Y usted señorita?
Tú: Lo mismo por favor.-Sonreíste.-
XXX: Perfecto, en un momento se los traigo.
Pasaron unos cuantos minutos, hasta que nos dieron el desayuno.

Tae: Ven T/N, te presentaré a unos amigos.
Tú: Esta bien.
Tae: T/N te presento a NamJoon, Hoseok, Yoongi y Jin.
Tú: Mucho gusto, soy T/N.- reverencia.-
Los chicos, excepto Tae: Mucho gusto.- Sonriendi.-
Nam: ¿Eres nueva, cierto?
Tú: Si, así es, ¿les puedo hacer una pregunta?
Hoseok: Claro.
Tú: ¿Tiene el día libre?
Jin: Si, ¿Por qué?
Tú: Bueno no conozco muy bien Corea y mis padres nunca están, gracias a su trabajo y no conozco a nadie más que a ustedes, y quería saber si me podrían llevar a conocer algunos lugares cercanos aquí.
Yoongi: Mmm... Yo me quedaré en casa durmiendo, así que no puedo.- Dijo bostezando.-
Jin: Hay, por favor Yoongi no seas así, vamos será divertido.
Yoongi: Esta bien..- Rodeando los ojos.-
Tú: Muy bien entonces nos vemos a las 5:00 en... Hay no se, no conozco nada.
Nam: Dame tu número y tu dirección y pasó por ti.
Hoseok: ¡Hey!, ¿No pudiste esperar más o que? Para pronto, siempre te quieres quedar con las chicas.- Se quejaba y reía a la vez.-
Nam: Solo trato de ser amable.
Tú: Nam, dame tu celular.
Nam te lo dio y tú pusiste tu número y tu dirección en su celular.

Sonó la chicarra para entrar a clases y te despediste de todos.

Tú: Tae, estuviste muy serio, casi no hablaste.
Tae: Lo siento, pero estaba desayunando.

Entraron a clases y justo cuando el profesor empezó a dar su clase fue interrumpida por...

Aviso:
¡Hola! Perdón por hacerlo tan aburrido, pero tampoco lo quiero hacer tan Kk.😂
Bueno espero que les haya gustado, tratare de resumir un poco más los capítulos o simplemente no hacerlos tan, tan extensos.
Denle estrellitas y mucho amor al imagina.
En 2 o 3 capítulos más se viene lo bueno, no se apuren.
❤️😚😂

Maltratada por mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora