T/N: Claro, claro que quiero casarme contigo, ¡te amo.!
Jimin: Yo te amo más, gracias por decir que si, ¡¡soy el hombre más feliz del mundo.!!Jimin: Ya quiero que llegue el día donde nos casemos.
T/N: Empecemos a planeta la boda.
Jimin: Claro, empecemos por los invitados.Toda la tarde nos pasamos planeando la boda, todo, absolutamente todo, era como un sueño para mí.
Al llegar a casa llamamos a sus padres y los míos, para decirles sobre qué nos casaremos, ellos se veían tan felices, hablamos y planeamos nuevamente la boda, para que fuera perfecta, ya teníamos el día de la boda, sería en 2 semanas era pronto pero me encantaba la idea.
_____2 Semanas después.____
Ya se había llegado el día de la boda, el día más feliz de mi vida, el día que cambiara mi vida completamente.
Estaba tan nerviosa y feliz, mi emociones eran muy confusos, todo estaba perfecto menos yo, estaba demasiado nerviosa.
Era hora de levantarme, me duche, me pude algo cómodo, y seque mi cabello, a los minutos llego la maquillista, y la que peinaría, éramos 3 personas en mi habitación, mientras que una se encargaba de mi maquillaje la otra se encargaba de mi peinado, terminaron justo a las 5:00 pm, ellas se fueron y era hora de ponerme el vestido, mi madre me ayudó un poco a poder ponérmelo.
Finalmente estaba lista.
Me veía hermosa, me sentía hermosa, ahora más que nunca debería de sentirme segura de mí misma.
(...)
Padre: ¿Y usted acepta a Jimin como esposo?
T/N: -Está decisión cambiaría todo.-
Acepto.Padre: Los declaro mate y mujer, puede besa..
Jimin colocó sus hermosos y carnosos labios en los míos, era como bailar pero con los labios, era una sintonía lenta y apasionada, la sensación más hermosa que había tenido.
(...)
T/N: ¡Lore!
Lore: T/N, te felicito mucho, espero que seas muy feliz, te quiero demasiado..-sollozando.-
T/N: Oh, vamos no quiero ponerme a llorar en este momento, el maquillaje es hermoso y no quiero que se corra.- reí.-
Lore: Tienes razón,- me abrazo y dio pequeñas palmadas en mi espalda.- necesito ir al baño, te veo luego.Finalmente se había ido, dejándome sola.
Jimin: Hola mi princesa, vamos a la mesa.- me tomo de la mano llevándome en dirección a nuestra mesa.-
Los invitados nos felicitaban y deseaban lo mejor.
(...)
Jimin me llevaba cargando en sus brazos, abrió la puerta de su departamento y me dejo en su cama recostada, mientras yo veía como quitaba toda su ropa hasta quedar en ropa interior, hizo lo mismo conmigo cuidadosa y tiernamente Depósito besos en todo mi cuerpo y algunos cuantos chupetones, mi primera vez fue de lo más hermoso..
"Quién diría que algún día me arrepentiría de las decisiones que tome en el pasado.."
Hola, perdón por no haber subido capítulo, tuve muchos exámenes t contratiempos, sé que es corto y un poco aburrido, pero tratare que el próximo sea mejor, no se olviden de votar y comentar, l@s quiero, nos vemos en el siguiente capítulo.🙌🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi esposo.
FanficT/N es maltratada por su esposo Jimin, el cuál es un hombre bipolar, egoísta, posesivo y celoso. T/N se dará cuenta el hombre que en realidad es Jimin, ya que el amor hacia él la cega.