Capítulo 1

60 3 1
                                    

Recuerdo ese día perfectamente, fue como si hubiera ocurrido ayer,el día que conocí a la que hoy en día es mi hermana.
Hace años mi padre se divorció y perdí el contacto con mi madre, el bribón de mi padre no tardó muchos meses en encontrar una pareja, de hecho si no me equivoco fueron nueve para ser más exacto. Un día de otoño cuando yo tenía unos seis años y me encontraba jugando en el arenero del parque más cercano a mi casa, noté como una mano tocaba mi hombro derecho y giré mi cabeza para ver d quien se trataba, era mi padre. Vestía un traje muy elegante y una corbata roja que como si se tratara de una serpiente, enrollaba su cuello. A sí derecha había una hermosa mujer con un largo y lindo cabello que cubría la mayor parte de su espalda, el color de esa hermosa cabellera era rojo y no podía apartar mi vista de él, era como si me hubiera atrapado.

  - Hijo, tengo que presentarte a tu nueva madre, se llama Misaki y espero que os llevéis muy bien -Dijo mi padre con una gran y amplia sonrisa consiguiendo que volviera a la realidad. Una rápida pero casi inexistente ráfaga de viento hizo que nuestros pelos se movieran a la derecha, dejando al descubierto una segunda persona.
  Estaba escondida tímidamente tras mi madre sin dejar ver su rostro, tenía una melena parecida a la de su madre con la diferencia del color, en vez de ser rojiza esta era de un tono rosa.

  - Encantada jeje, soy Misaki. - Comentó con una cálida y acogedora sonrisa, luego empujo a la chica de pelo rosa que vi antes y la despeino cariñosamente-
  -Esta es tu hermana, Chiyoko, seguro que os haréis muy buenos amigos,tiene tres años más que tú pero eso no importa ¿Verdad que no pequeña?-

Chiyoko, avergonzada se giró rápidamente para esconder su rostro entre los grandes pechos de su madre. Se veía que no quería mantener ningún tipo de relación conmigo ya que ni me dirigió la mirada.

  - ¡¡Es un poco tímida pero ya verás como poco a poco os iréis conociendo mejor!! - Dijo mi padre riendo a carcajadas al ver su reacción mientras me despeinaba

One-chan ga watashi to issho ni modoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora