Capítulo 7

24 2 0
                                    

Y ahí estaba yo, con tres chicas frente a mi las cuáles me miraban fijamente sin apartar durante un segundo su vista, en mis manos sostenía el manga hentai que estaba husmeando.
En total eran tres chicas, la que estaba a la derecha tenía un pelo largo y liso de un tono morado el, tenía un gran flequillo que cubría por completo su frente dejando ver solo sus ojos también morados , nariz y boca, el resto de su pelo caía sobre sus hombros hasta llegar más o menos a la mitad de su espalda,tenía una bella y exótica figura de la cuál lo que más destacaba eran sus grandes pechos y le sacaba una cabeza y media más o menos a mi hermana. La chica que estaba a la izquierda del todo era una alta y delgada joven con cabello rubio, de su pelo salían dos grandes y largas coletas que terminaban cerca de sus anchas caderas, tenía un bello rostro con unos ojos azules los cuales estaban cubiertos por unas gafas rojas,tenía una nariz puntiaguda como una aguja pero aún así linda, al igual que la otra chica, sacaba una cabeza y media a mi hermana aproximadamente.
En el medio se encontraba obviamente Chiyoko, mi hermosa hermana, un brillante destello que salía de sus ojos me tenía atrapado otra vez, las otras dos chicas estaban apretando sus pechos con sus brazos mientras me miraban algo agachadas para que así se viera mejor sus senos, todas poco a poco se estaban acercando más hasta llegar al punto de prácticamente tocarme.

  - ¿Que hace aquí un pequeñajo como tu eh? Espero que no estés haciendo nada malo - Me dijo la chica con el pelo morado mientras acercaba su rostro al mío quedado a escasos centímetros, notaba perfectamente como una sonrisa pervertida se formaba en su cara mientras tocaba mi nariz con la suya.

  - ¿Estas leyendo algún libro educativo pequeño angelito? ¿Aunque que raro que haya libros educativos en la sección para adultos no te parece Chiyoko? - Comentó la estudiante con cabello rubio mientras se reía en bajo a la vez que tomaba la mano de mi hermana.

  - N-no... N-na-nada... Hehehe - Musiteé muy sonrojado al escuchar sus palabras, por mucho que quisiera no podía soltar palabras coherentes o con algún tipo de lógica. Sentía como cada segundo que pasaba me ponía más y más alterado hasta llegar al punto de comenzar a temblar y reír nerviosamente.

  - ¿Que creéis que está leyendo? Vamos a ver más de cerca lo que hace este chico tan mono - Propuso One-chan mientras me miraba con una dulce sonrisa, podía ver perfectamente en sus ojos como sabía que estaba leyendo un libro para mayores de dieciocho años, las tres chicas se acercaron a mi aún más rodeandome y apretando mi cabeza entre sus pechos, aprovechando que estaba inmóvil y nervioso me arrebataron de las manos el manga que sostenía.

  - Uy, ¿Pero que tenemos aquí? Este pequeñajo resulta ser un gran pervertido, parece que tiene ganas de ver un cuerpo femenino desnudo ¿No os parece? - Preguntó la joven de la derecha, segundos más tardes dieron un paso para atrás dándome un poco más de libertar, pese a eso seguía rodeado por ellas aquella situación me empezaba a agobiar hasta llegar al punto de comenzar a sudar.

  - Opino lo mismo, pero mira que perversa mente tiene, cuando has dicho eso nos ha mirado y a empezado a calentarse, jajajajaja es tan adorable
  - Respondió la chica del lado contrario mientras se agachaba y desabrochaba los primeros botones de su uniforme escolar, acto seguido repitieron la misma acción mi hermana y su otra amiga, tras hacer eso se podían ver aún más sus pechos los cuales estaban siento apretados por sus brazos.

  - Hay que ver lo guarro que es este chico, creo que tenemos que castigarlo por estar leyendo ese tipo de cosas -Opinó Chiyoko mientras me miraba fijamente moviendo sus pechos ligeramente, parecía que querían violarme o algo por el estilo así que por instinto natural lo qué hice fue salir corriendo como pude de la espantosa escena, corrí y corrí lo más rápido que mis piernas me permitían hasta llegar lo más lejos posible de lugar. Acabé en el parque que estaba frente a mi casa, estaba mirando al suelo exhausto, tomando aire para así recuperar el aliento , cuando por fin conseguí rehacerme de él analicé lo que me había sucedido. Primero entré a la tienda de cómics, luego me dirigí a la sección de adultos, cogí el manga hentai que quería y me quedé leyéndolo, luego vi como estaba en la calle mi hermana y dos amigas suyas, a los pocos segundos de haberlas avistado se acercaron a mi y me rodearon, parecía que tenían intención de mantener relación conmigo pero conseguí escapar y llegar a donde me situaba en ese momento.
  Tras reflexionar un poco decidí entrar a mi casa y subir a mi habitación sin antes comentar a mi madre que ya había vuelto, cuando entré a mi habitación me tiré a mi cama y miré al techo durante varios minutos, luego decidí volver a mirar las bragas de mi hermana, pero al abrir el cajón donde estaban encontré algo más, algo nuevo que no estaba la última vez que lo abrí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-chan ga watashi to issho ni modoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora