■□.1.□■

1.9K 149 7
                                    

💐💐💐💐

"¿Podemos tener un hijo?"

Esa pregunta resonaba en su cabeza.

-¿Yoongi?-

-¿Eh?-

-Bueno...Lo é estado pensando,Y...me gustaría poder adoptar a un niño...-Decía en menor mirándolo a los ojos.

-P-Pero Jimin,Cariño,Es mucha responsabilidad...-

El no quería tener un hijo,No,sabía que si adoptaban a un niño el cariño de su dulce esposo se cedería a la criatura.
Siempre fue asi,por eso no tenían ni siquiera una mascota...va,sin contar a Holly,pero ese era como el abuelo de la casa,Si,un poco más viejo que Yoongi.

-Juro que haré lo que sea necesario.-Jimin estaba dispuesto a adoptar.
Su pareja no sabía cuanto tiempo estuvo contemplando esa idea en su cabeza.-¿Tu que piensas?-

- Si me preguntas a mi...No,No me gustaría.-El mayor estaba siendo sincero.

El ya estaba contemplando los contra de la situación,como era costumbre con todo.

💐No más sexo...o por lo menos no como antes.
💐Sin dormir sus horas habituales.
💐Más trabajo para mantener a tres.
💐Comprar ropa,calzado,pañales,juguetes,malcriar al niño.
💐Escuela...

Todo era malo para el...Pero su pareja veía una oportunidad única en la vida con un niño.
Lo veía como un rayo de luz para su relación,como una fortaleza,como una muralla para sostener su amor Y un depósito de cariño incalculable.

Puesto que Jimin siempre fue de admirar las cosas lindas de la vida.
Y si tenían problemas después de la adopción,se arreglaría con el tiempo y esfuerzo.

-¿Por qué no quieres un niño? Sería algo genial.-El pequeño se paró del sillón y encaró a su esposo para después sentarse arriba de el colocando ambas piernas al rededor de las piernas ajenas.

-J-Jimin...Ya te lo dije,Un niño sería mucha responsabilidad,sin contar el trabajo,la atención y las horas de sueño.-

-P-Pero...-Empezó a hacer un pequeño puchero en sus labios inflando sus mejillas.

-Okey...lo pensaré.-

-¡Bien!-Dijo mientras saltaba un poco sobre si y daba varios besos en los labios de su Hyung.

-Bien,ahora baja que tengo una erección.-

💐💐💐💐

☾ Dos pendejos y un Bebé ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora