■□.5.□■

1.7K 149 61
                                    

💐💐💐💐

DÍA .2.

Un hermoso viernes,después de una hermosa escena nocturna que el "Activo" de esta relación nos dejó con su hijo adoptivo.
Si...hermoso.
O por lo menos hasta que se levantaron por sentir algo húmedo en la cama.
...
El niño se había orinado.

—Vamos Yoongi,No es para tanto.—Se acercó a el y lo acaricio un poco.— Además te despertó para bañarte...A ver date la vuelta y te tallo la espalda.—Estaban bañandose.
Habían cambiado las sábanas y dado vuelta el colchón.
Jimin ahora si se había acordado de colocarle un pañal a su hijo.—Vamos,No te enojes conmigo,yo no sabía que no tenía pañal.

Yoongi seguía de espalda en la tina.

—¿Qué hora es?—Preguntó mientras miraba a su esposo.

—Las seis y vente.

Yoongi se dio vuelta y abrazo a Jimin de frente.
Después se separó un poco y se puso frente a frente con Jimin.

—¿Sabías que te amo?

—¿Por qué estas así?- El pequeño se sonroja y deja salir una risita risueña.-Estas muy cariñoso.

—¿Qué no puedo estar cariñoso con la persona que más amo en este mundo?

Empezó a repartir besos en toda la cara tomando sus mejillas entre sus manos.

—Te amo.

(...)

Faltaba poco para que el mayor se fuera al trabajo.

—Kookie aún está durmiendo.

—¿Y?

—Y que pensaba que podríamos ir a algún lado después de que salgas...

—Sabes que llegaré tarde.

—Si,lo se,pero por ahí salgas temprano...—El pequeño apoyo su rostro en su mano y bajo la mirada.

—Pero...mañana ya es sabado,tendré dos días libres,podríamos salir a comer o...a pasear por ahí.

Su cara se transformo en sonrisa cuando pensó eso.
"Salir en familia."
Eso si lo ponía feliz.

(...)

Kookie había despertado.
No tardó ni dos horas para que me pidiese que lo llevase al parque.

Habíamos llegado hace rato y el estaba ahora jugando con un niño.Mientras yo,obvio,estaba sentado en una banca,empiezo a creer que Yoongi no es el único vago aquí.

—Kook,no te alejes mucho.—Veía feliz como su hijo jugaba con un niño.

Su hijo parecía disfrutar la compañía de aquel chiquillo,le parecía algo demaciado tierno.

Empezó a pensar...cosas demasiado al azar...¿Quien será la madre de ese niño? ¿Que tenia ese niño que le llamaba tanto la atención de el y su hijo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾ Dos pendejos y un Bebé ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora