JiMin estaba volviendo de la academia de danzas junto a su mejor amigo TaeHyung, mientras le contaba lo sucedido con YoonGi.
Luego de esa última conversación con su hyung, JiMin intento varias veces volver a hablar con él, pero solo conseguía respuestas muy cortas o simplemente lo dejaba en visto.
A pesar de que YoonGi solo era un desconocido con el que hablaba de vez en cuando muy en el fondo JiMin estaba preocupado, ya que él no recordaba haber dicho u hecho nada para que su hyung se enojara y dejase de hablarle.-Pensaba invitarlo a el concurso de baile que se hará en Daegu.- menciono JiMin. TaeHyung asintió.
-Aun estas a tiempo de decirle.- Contesto TaeHyung, animandolo.
-¿Pero si no me contesta y solo hago el ridículo?- la preocupación se notaba en cada sílaba que exclamaba el más bajo, lo que hizo que la actitud protectora que tenía Tae con él saliera a la luz.
-Si no te contesta, él se lo pierde. Yo y Jin hyung estaremos ahí, apoyándote.
Entonces JiMin decidió que lo invitaría, pero que no se ilusionaria, ya que sabe que a YoonGi no le gusta conocer gente nueva y que probablemente se niegue.
Luego de esa charla ambos menores llegaron a la casa de TaeHyung, donde tendrían una tarde de videojuegos y comida chatarra.
[19:34]
Ya estaba oscureciendo y JiMin debía irse de la casa de su mejor amigo para ocuparse de su apartamento y preparar la cena y todas esas cosas de adultos, que TaeHyung no tenía que hacer porque aún vivía con sus padres.
Con los ojos irritados por ver tanto tiempo la pantalla tomó su móvil y con la ayuda de su mejor amigo redactó una corta invitación para el pálido.Hola Hyung...
Se que últimamente no hemos hablado mucho, pero mi academia de baile se presentará en un concurso que es allí, en Daegu.
Me gustaría que fuese y así podríamos conocernos.
¿Que le parece?
19:25YoonGi Hyung:
Hola JiMin.
Me disculpó por no contestar he estado ocupado.
Y sobre lo de el concurso... no se si podré ir, depende de la fecha en la que se haga. En este momento estoy muy complicado con los exámenes y trabajos.
Pero haré el intento de ir, ya que en la misma academia que tu vas vos tengo a dos amigos que me gustaría ver.
19:30
Bueno Hyung, ojalá pueda ir.
Cuando alguien me diga los horarios y el lugar se lo comunicare.
19:33YoonGi Hyung:
Haré lo posible.
Gracias.
19:37
Una pequeña decepción se formó en el corazón de JiMin, ya que, muy en el fondo de sus pensamientos sabía que quería que su hyung valla para conocerlo y no para ver a sus amigos.EvilCogs
ESTÁS LEYENDO
Sorry, worng number [YoonMin]
FanficDonde JiMin anota mal un numero... Y a YoonGi no le gusta hablar con extraños. ✗ Muchos capítulos serán en formato de chat. ✗ No copiar o adaptar sin mi permiso. ✗ Fluff. ✗ Chico×chico. ✗ Parejas secundarias: -NamJin (NamJoon × SeokJin) -VHop...