✗ De peleas y trabajos

1K 97 7
                                    

[Chat de JiMin con YoonGi]


Hola Hyung 👋
Siento que no habláramos ayer,
me quedé en la casa de un amigo y olvidé que habiamos quedado en hablar mas tarde 😣.
10:17 a.m

YoonGi Hyung :)
No te preocupes, de todas formas estuve ocupado.
10:20 a.m

Yoongi se preguntó si aquello que sintió luego de mandar ese mensaje era decepción o culpa, porque había mentido, en realidad había estado muy pendiente de su teléfono, y cada vez que esté sonaba se abalanzaba hacia el esperando que fuese un mensaje de Jimin. Incluso había llegado a pensar que algo le había sucedido, y una pintada de preocupación se clavo en el medio de su cabeza, hasta que vio que estaba con su amigo JungKook y supuso que era mejor compañía que él y decidió dormir, hasta que el mensaje de JiMin lo despertó.

De verdad lo siento mucho Hyung, aunque haya estado ocupado. 🙏
10:24 a.m

YoonGi Hyung :)
De todas formas no estaba de buen humor, tal vez no era el mejor momento para que hablemos.
10:26 a.m

¿Paso algo Hyung? ¿Estaba enojado conmigo?
10:29 a.m

YoonGi Hyung :)
Tal vez haya estado un poco enojado por que me dejaste esperando tu mensaje, pero no, solo he tenido unos problemas con mis padres.
Nada de qué preocuparse .
10:32 a.m

Acaso JiMin había leído bien ¿YoonGi había estado esperando por su mensaje?
Luego de gritar internamente por unos segundos un sentimiento de culpa lo inundó porque no le había escrito por estar con Jungkook y el sabía que si la situacion hubiera sido al revés JiMin estaría muy molesto con el mayor. No es como que se arrepentía de haber pasado la tarde con su amigo, pero la culpa le carcomía porque sabía que pudo haberle explicado a YoonGi que estaba con JungKook y decirle que hablarían al otro día.

Mhhh, lo siento, espero que pueda solucionar todo con sus padres pronto.
10:36 a.m

YoonGi Hyung :)
Haha, yo espero lo mismo.
Debo irme, tengo que al menos intentar de arreglar las cosas.
10:38 a.m

Suerte Hyung!
10:40 a.m

YoonGi:
√√  Visto a las 10:41 a.m

Unas horas mas tarde.

[Chat de YoonGi con HoSeok]

Hoseok:
¿Que tal el desayuno con tus padres Yoongi?
12:26 a.m

Hahaha, sorprendentemente pudieron hacerlo peor de lo que me imaginaba. 😒

12:27 a.m

Hoseok:
¿Esta todo bien? ¿Que fue está vez?
12:40 a.m

Hasta que contestas.
Eh tenido una pelea con mis padres.
12:43 a.m

Hoseok:
Ugh, juro que respeto a tus padres Yoon, pero es que a caso no pueden apoyarte una sola vez en toda tu vida? Cuéntamelo todo y con detalles ;)
12:44 a.m

Hahaha, como ya sabes tengo buenas notas en la Universidad, y  me dieron la oportunidad de conseguirme un trabajo en una empresa muy conocida, compositor.
12:45 a.m

Hoseok:
Creo que se hacia donde va todo esto y no me agrada ni un poco :(
12:46 a.m

El problema es que si quiero el trabajo tengo que mudarme a Seúl, incluso me dijeron puedo terminar la Universidad online.
12:47 a.m

HoSeok:
Es una oportunidad unica Yoon, no puedes desperdiciarla.
12:48 a.m

Pero como ya sabes mis padres nunca estuvieron de acuerdo con que estudie musica, y ahora están en total desacuerdo con que me vaya de aqui y de que termine mis estudios online, entonces discutimos sobre eso y no perdieron ni un segundo para sacar el tema de que soy "un maricón". Y entonces me enoje tanto que les grité y me fui, no podemos tener una discusión sin que nombren mi preferencia sexual?
12:50 a.m

Hoseok:
AHHHH NO PUEDO CREER QUE SIEMPRE TE HAGAN LO MISMO 😤😤
12:51 a.m

Dijeron que si aceptaba el trabajo me olvide de ellos, y que tengo que dejar de jugar a ser un adulto y empezar a ser uno de verdad, porque iba a tener que sobrevivir por mí mismo.
12:52 a.m

Hoseok:
Como si no lo hubieses estado haciendo todo este tiempo. 😒😤De todos modos, sabes que si eliges el trabajo aquí nos tienes a Jin Hyung y a mi, no vas a estar solo. 😉❤️
1

2:53 a.m

Lo se, gracias por eso :) 
Me dieron un lapso de una semana para tomar mi decision, pero creo que ya la tome, voy a aceptar el trabajo.
12:54 a.m

Hoseok:
YEEEY!! Te aseguro que no te arrepentirás Hyung ❤️
12:55 a.m

Hahah, umm podría quedarme el primer mes en tu apartamento? Prometo que cuando lo pueda me iré y ni sabrás que estuve allí.
12:56 a.m

HoSeok:
Es legal preguntar algo así? Claro que puedes, quedate el tiempo que quieras. ;)
12:58 a.m

Eres el mejor Hobi. Te debo una muy grande, y no le digas a Jin Hyung, quiero sorprenderlo :D
¿Cuando es la boda?
12:59 a.m

HoSeok:
Aún no lo decidieron, pero Jin quiere que sea pronto, así que no tenemos tiempo D:
Avísame cuando vendrás, quiero darte una bienvenida especial :D!
01:00 p.m

Claro que lo haré, pero no es necesaria una fiesta de bienvenida Hobi
01:01 p.m

Hoseok:
Es demasiado tarde, ya planee todo en mi cabeza ;)
Luego hablamos 👋
01:02 p.m

Luego hablamos :)
01:03 p.m

Hoseok:
√√ Visto a las 01:05 p.m

EvilCogs

Gracias a la cuarentena aquí está un nuevo capítulo, y espero encontrar tiempo para escribir muchos más :D
Por favor, estén sanos y  quédense en casa leyendo todas mis historias que voy a actualizar :D
Gracias por el apoyo que le dieron a la historia durante mi ausencia.❤️😉

Sorry, worng number [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora