Capitulo 19

211 17 7
                                    

Narra Lisa.

Una suave brisa acarició mi rostro despertándome del profundo sueño. Abrí lentamente los ojos y seguía en la hamaca en le jardín. Miré hacia arriba y Niall estaba durmiendo abrazado a mí. Sonreí inconscientemente al recordar lo que pasó anoche. Fue intenso, romántico, bonito, sensual, todo. Suerte que tenemos la manta que traje, sino ahora mismo me estaria muriendo de frío. Por el color del cielo supongo que serán las 9 o 10 de la mañana. Hoy es el último día que pasamos aquí, en Londres, mañana por la tarde cogemos el vuelo hacia casa. Me pregunto como irán las cosas por allí. Desde que llegamos no he hablado con nadie, así que supongo que todo irá bien.

Me incorporé un poco sujetando la manta en mi pecho y busqué mi ropa interior. Todo estaba por el césped expandido. Incluso solté una leve risita al ver mi camiseta de pijama en el otro lado del jardín. ¿Tanta necesidad teníamos?. Con cuidado me levanté dejando a Niall en la hamaca durmiendo. Caminé hasta el interior de la casa y llegué al baño. Abri el grifo y deje el agua caer. Me quité la ropa interior y ahora sí entré a la ducha. Dejé que el agua cayese por mi cuerpo quitándole la tensión a mis músculos. Un masaje en la espalda no me vendría nada mal. Me enjaboné el pelo una vez y me lo aclaré. De repente sentí unas manos rodeando mi cintura. Di un pequeño salto asustándome.

-¿Por qué no me has despertado para ducharme contigo?- Dijo Niall pegándome a su cuerpo.

-¡Niall!-Exclamé sonriendo intentando aparentar estar enfadada.-Estoy duchándome, ¿no puedo tener un poco de intimidad?

-¿Me estás hablando de intimidad cuando anoche lo hicimos en el jardín de la casa?- Su aliento chocaba con mi cuello y me ponía nerviosa.

-Vale, no tenemos intimidad pero estabas tan guapo durmiendo que no quise despertarte, eso es todo…- Con un movimiento rápido me dio la vuelta quedando cara a cara.

-Por suerte me he despertado yo solito…-Fue a besarme pero me eché hacia atrás.- ¿No quieres que te bese?-Preguntó. Negué con la cabeza.- ¿Por qué?

-Porque si me besas vamos a tardar el doble en la ducha y yo quiero conocer Londres-Niall hizo caso omiso y comenzó a besarme el cuello. Sabe mi punto débil.

-¿Qué mas da unos minutos más que unos minutos menos?-Protestó. Él seguía besándome, yo me mordía el labio inferor.

-Niall…-Su nombre salió de mis labios sin ningún permiso. Por un momento me dejé llevar disfrutando de sus besos pero reaccioné.-Que no.-Me aparté.

-Mira que eres cabezota-Se quejó.-Cuando nos vayamos no vamos a tener una casa para nosotros solos, tenemos a Zayn todo el día y te quejarás de no tener intimidad.- Yo lo mire con cara de: no vas a hacer que cambie de opinion, quiero ver Londres contigo.

-Por cierto, coge un bikini que hoy nos vamos a la playa.

-¿A la playa?-Pregunté. Niall asintió con la cabeza y siguió duchándose.

En estos momentos no sabía sí había metido en la maleta un bikini así que fui a esta y la abrí. Rebusqué en ella y por suerte sí había uno. Me lo puse rápidamente para que Niall no me viese desnuda y lo conseguí. Terminé de vestirme y bajé a desayunar algo. Unas galletas acompañadas de un zumo. Al rato, bajó Niall con un bañador y una camiseta cualquiera. Se unió a mí y desayunamos juntos. Entre risas, besos y caricias como siempre. Recogimos la porquería que habíamos echado y nos fuimos rumbo a la playa. Estaba a unos 15 o 20 minutos de la casa. El trayecto no se me hizo muy largo, Niall siempre tenía algo de que hablar o si no hacía el tonto, como es habitual en él.

-Vaya, es muy bonita-Dije al abrir la puerta del coche.- ¿Solías venir mucho aquí?-

Esperé a que Niall cogiese una mochila donde había las toallas y alguna que otra botella de agua, caminó hasta mí, entrelazó nuestras manos y caminamos hasta la playa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe the things are changing... (2º temporada de Love is love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora