~El Primer Día~
Allí estaba yo, subida a un elefante en la India con gente a mi alrededor, mirando como paseaba por el mercado llamando la atención, pensando en que si eso sería real o no.
Entonces, oí un ruido, era la llamada al propietario de todas las tierras de la India,(o eso creía) un hombre millonario, alto y con bigote que vivía en un palacio donde tenia a muchas personas a su disposición.
Al cabo un rato, el ruido siguió sonando ¡ era mi despertador! Me desperté, eran las 7:46 de la mañana, llegaba tarde al instituto y Avi me esperaba en la puerta de mi casa a las 7:50.
~Avi era mi mejor amiga, siempre estaba con ella y en clase nos sentabamos juntas~.
Me levanté rápido de la cama y fui al baño.Cogí el cepillo de dientes, me disponía a lavarmelos.Seguido, agarré la pasta de dientes, ¡eran las 7:48! con los nervios que llevaba se me cayó el tapón de la pasta de dientes en el báter, fui a cogerla y eso me entretuvo, me lavé los dientes y me fui a vestirme.No me tenía que calentar mucho la cabeza ya que iba en uniforme. Me puse el polo blanco y la falda gris. Abrí mi cajón y cogí mis medias, miré el reloj y eran las ¡¡7:49!! RÁPIDOO!!
Me estaba poniendo las medias cuando me di cuenta de que llevaban una carrera, y no era pequeña, de arriba a bajo.Me puse nerviosa, pero terminé de vestirme.Volví al baño pero por el camino me tropecé con un peluche de mi primo Javi, como de costumbre me caí, soy un poco patosa...Antes de que me levantara sonó el timbre. Oh No, era Avi!!