INTRO

4.6K 298 103
                                    

Seo Changbin, o como todos le dicen, Changbin, es un estudiante de 18 años, actualmente cursa el 3 año de universidad en La Escuela de Artes de Seúl, una de las mejores universidades de la capital, él era un chico cualquiera pero al ser tan reservado y un poco "Dark" ya que este siempre vestía de negro, las personas no se acercaban a él, todos le tenia a un cierto "miedo" gracias a todas las cosas que se decían de él , las cuales, ninguna era real, es por eso que Changbin no tenía amigos en el Instituto, pero eso no lo ponía triste, siempre decía que le gustaba más estar solo a mal acompañado.

Él era un gran fan de un grupo de K-Pop que aún no debutaba, este grupo se llama Stray Kids, le gustaba este grupo ya que amaba las personalidades de todos los miembros y sus voces, tanto de los vocales como la de los raperos, eran estupendas. En este grupo su bias es Lee Félix, la razón de esto es por el gran carisma que tiene Félix y su voz demasiado gruesa que hace tener chispa a las canciones, aparte de su personalidad tan divertida. Estuvo muy triste después de que fuera eliminado del reality, pero lo bueno es que JYP a él y al otro miembro eliminado, MinHo, les dio otra oportunidad de debutar los 9 juntos y lo lograron. Changbin le gustaba mucho todos lo miembros, a excepción de uno, ese era Kang DongSung, lo odiaba mucho y no es porque cantara mal, o en su caso, rapeara mal, sino porque era muy malo, en más de un video se podía ver como DongSung les pegaba o insultaba a otro de los miembros, y no solo Changbin pensaba eso, sino que la mayoría sino es que todo el fandom pensaba lo mismo y pedían que DongSung saliera del grupo, pero claro, como JYP era un ciego negaba que DongSung saliera del grupo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi~~~ :D, y bienvenidos a esta nueva historia, esta historia, por lo que verán es del Ship Changlix, el cual es un ship que yo shipeo a muerte jeje, en esta historia me gustaría hacer preguntas al final de cada capítulo para conocerlos más a mis hermosos lectores❤️ y yo también las contestaré para que me conozcan un poco, así que..... ahí va la pregunta :3,.....Una básica :v

¿Quién es su bias de Stray Kids? Mi bias es Lee Know (MinHo) :3,

Eso es todo de mi parte, nos leemos en el siguiente capítulo :3:3:3

-Anemix2305721💕

Un Famoso Amor [ChangLix] {Stray Kids} ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora