C U A T R O

2.2K 232 89
                                    

DongSung había visto que Chan y Félix se habían ido, y cuando volvieron ambos sostenían una sonrisa, esto le molestó mucho, provocándole celos, entonces fue con los dos y les dijo a ellos y a todos

-Todos, ya vamos a empezar a ensayar-Ordenó con tono molesto

-Pero aún no regresa Jeongin-Reclamó Seungmin frunciendo el ceño

Justo en ese momento apareció el pequeño de braquets todo agitado por la corrida que acababa de dar para no llegar muy tarde al ensayo.

-Per-perdón por lle-llegar tarde Hyungs-Se disculpó el maknae agitado intentando recuperar el aire perdido por la corrida.

-Jeongin es la segunda vez que llegas tarde a un ensayo!!-Dijo gritando muy fuerte DongSung

-Oye no es su culpa-Se metió Seungmin a defender al menor de todos.

-Claro, no es su culpa ser un pequeño maricon que no aguanta nada. Querías saltarte la práctica verdad Jeongin?-dijo frunciendo el ceño y lo último mientras señalaba al menor.

-OYE QUE TE PASA, NO LE HABLES ASÍ ESTUPIDO!!!!-Dijo muy enojado Seungmin empujando a DongSung muy enfadado.

-A QUIEN LE DICES ESTUPIDO?!?!-Dijo levantando la mano amenazándolo con golpearle.

-NO TE ATREVAS A GOLPEAR A SEUNGMIN MALDITO!!-Dijo Jeongin agarrando el brazo de DongSung el cual estaba levantando.

-Ves, eres un pequeño maricon, lo defiendes-DongSung dijo esto mientras veía al maknae con una sonrisa sarcástica.

-Qué tiene de malo que lo defienda?!-Jeongin estaba muy enfadado e iba subiendo el nivel de su voz conforme aumentaba su enojo, algo que Jeongin nunca hacía. Y menos con el lider del grupo, si, DongSung era el lider, todos querían que Chan fuera el lider, pero, todos le tenían miedo a DongSung con lo que les pudiera hacer si no lo escogían como líder.

-Solo lo haces porque te gusta no?-Rió DongSung sarcásticamente.

Jeongin se quedó inmóvil ante el comentario de DongSung, empezó a estar nervioso, no sabía porque, pero sentía que sus mejillas ardían debido a que se ¿estaba sonrojando? Jeongin se sorprendió, claro que no le gustaba Seungmin, solo era su mejor amigo.
Jeongin volteó a ver a su mejor amigo el cual tenía la misma expresión y el mismo sonrojo que el, pero, lo que Jeongin no sabía es que Seungmin se sonrojó por otra razón, y era que, si, a Seungmin si le gustaba Jeongin, pero el castaño sabía que no tenía oportunidades con el maknae ya que este parecía estar enamorado de HyunJin, nunca lo vería a él como algo mas que su mejor amigo y esto ponía un poco triste a Seungmin.

-C-claro que no! Lo defiendo porque es mi mejor amigo!-Jeongin estaba llegando a su límite, que en cualquier momento podría darle un golpe a DongSung.

Eso último que había dicho Jeongin hizo que el corazón de Seungmin se entristeciera, Seungmin estaba seguro de que Jeongin jamás le haría caso y nunca lo vería como algo más que su mejor amigo y esto entristecía mucho a Seungmin haciendo que bajara la mirada y soltara un pequeño suspiro de tristeza.

-Lo único que eres es un estu-...

-Deja a Jeongin en Paz!- Le gritó Seungmin al mayor frunciendo el ceño por el enojo.

-A, con que a ti también te gusta este mocoso, no?-dijo el mayor riendo sarcásticamente.

-N-no! Pero ya déjalo! O sino te voy a!!!-....

-QUÉ ME VAS A HACER SEUNGMIN!?!? NO TE TENGO MIEDO!!!!- dicho esto, DongSung empujó fuertemente a Seungmin haciendo que esté cayera al suelo y ya en el suelo DongSung lo pateó muy fuerte en la espalda y en el labio haciendo que este sangrara, dejando a Seungmin agonizando del dolor y pequeñas lágrimas cayeran por sus mejillas.

-Seungmin!-Gritó asustado el maknae corriendo al lado del castaño.

-Ven, son unos maricones, mi trabajo aquí acabo, me iré, ustedes sigan con la práctica-Dicho esto DongSung salió de la sala de prácticas dejando a todos paralizados por lo que acaba de hacer y a Jeongin llorando en el piso a un lado de Seungmin.

-Seungmin estas bien? Que te duele? Dios tu labio! Ven, vamos a la casa para curarte-Dijo el maknae entre sollozos y ambos salieron de la agencia.

Los demás decidieron que practicarían mañana hasta que Seungmin estuviera bien y volvieron a su hogar.

Félix en el camino estaba muy enojado con lo que DongSung había hecho-Te odio tanto Kang DongSung-Se dijo en sus pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
That drama👀
Holi~~:D, otra pareja de la historia. SeungIn/JeongMin :3, amo mucho este ship😍

>¿Canción favorita de SK? La mía sería Young Wings :3, porque me siento muy identificada con el significo de esta canción ^^

Por cierto, siguiente capítulo, otro ship será revelado 7w7

Eso es todo de mi parte, nos leemos en siguiente capítulo, bye :3

-Anemix2305721💕

Un Famoso Amor [ChangLix] {Stray Kids} ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora