Ya eran las 6 de la tarde, los miembros ya habían acabado de ensayar y estaban en casa, pero Félix quería seguir practicando para reforzar lo que habían ensayado ese día y se quedó en la sala de prácticas, le emocionaba el hecho de que en cualquier momento llegaría Changbin, se sentía muy feliz porque vería a su Hyung después de dos días, Félix sabia que era muy exagerado, pero de verdad lo extrañaba, siempre quería estar con él ya que lo hacía muy feliz.
Después de haber pensado todo eso, Félix se dio cuenta en lo que acababa de pasar por su cabeza, es por eso que sacudió su cabeza para que todo pensamiento raro desapareciera, había sonado como una adolescente pensando en el chico que le gusta, esto lo incomodo un poco, entonces decido dejar de pensar en eso y comenzar a practicar mientras esperaba a su Hyung.
Posicionó su celular de forma en que la cámara de este enfocara bien a Félix, le gustaba grabarse para ver que errores cometía y arreglarlos, ya que la colocó en una esquina empezó a grabar y luego se posicionó para comenzar a bailar, hasta que escucho que alguien abrió la puerta.
-Changbin Hyung que bueno qu-....
Félix paro en seco al ver que la persona que había entrado no era su Hyung.
-Al parecer te equivocaste de persona, amor-Le miro el mayor con una sonrisa malévola
-D-DongSung, Q-Qué haces aquí, los domingos no vienes a la sala de prácticas-dijo nervioso el rubio.
-Qué? No puedo venir a ver a mi novio?-dijo el mayor recalcando la última palabra mientras caminaba hacia Félix haciendo que cada vez que el mayor avanzaba, Félix retrocedía un paso
-N-no soy tu novio-Dijo el pecoso bajando la mira y mientras seguía retrocediendo
-Qué? No me quieres?-Dijo fingiendo una mirada triste, cada vez avanzaba más y dejaba a Félix cerca de la pared.
-No, lo deje de hacer desde hace mucho, eres malo DongSung, como yo querría a alguien malo?-Dijo Félix mientras seguí retrocediendo, hasta que, su espalda chocó con la pared, quedando sin escapatoria, mientras que DongSung ponía ambos brazos en la pared a un lado de Félix dejándolo sin escapatoria
-Recuerdas que no me puedes romper? Sino les irá mal a ti y a los demás chicos-Susurró en el odio del menor.
-No les haga nada a ellos, los chicos no tienen la culpa de que eligiera mal mis decisiones de quien me enamoraría-Dijo el rubio para tratar de separar a DongSung de él.
-Entonces....quieres terminar conmigo?-Preguntó DongSung bajando la mirada "entristecido".
-Ya te había dicho hace mucho que si-Dijo empujando a DongSung para salir de la sala de prácticas, pero antes de salir, DongSung agarró su brazo y lo puso otra vez contra la pared y empezó a besar a Félix, primero en la cara y luego iba bajando por su cuello.
-D-DongSung, p-para!-Le gritó Félix empujándolo a un lado pero DongSung volvió a agarrarlo, pero esta vez para tirarlo al suelo, pegarle muchas patadas en el estómago, cara, brazos, lo volvió a agarrar aprovechando que había tenido un ligero mareo por el dolor y lo estampó contra la pared, mientras que en el suelo le volvía a dar patadas, puñetazos, rompiéndole en uno de esos el labio y dejando moretones por todo su cuerpo.
Lágrimas comenzaban a caer de los ojos de Félix, mientras estas bajaban por sus mejillas en gran cantidad, mientras soltaba sollozos de dolor.
Cuando DongSung se cansó de golpearlo, antes de irse le dijo a Félix
-A mi nadie me termina-Dijo enfurecido mientras señalaba amenazadoramente al chico que estába en el suelo y salió de la sala de prácticas.
Cuando salió, el llanto de Félix aumentó, sonando por toda la sala de prácticas y el seguía en el piso retorciéndose del dolor mientras abrazaba su estómago, ya que en ese lugar había resibido un gran golpe.
Justo en ese momento entro alguien a la sala de prácticas...
-FÉLIX! DIOS SANTO, QUIEN TE HIZO ESTO?!-Pregunto alarmado su Hyung
-Ch-Changbin Hyung-Dijo el chico rubio volteando a ver a su mayor sonriendo, pero luego volvió a dejar caer su cabeza al suelo debido al dolor
Changbin corrió y se puso al lado de Félix para abrazarlo y puso la cabeza del menor en su pecho, entonces el llanto de Félix aumentó, podían escucharse su llanto por toda la habitación.
-Félix-Dijo el mayor tomando el mentón del más joven para que lo mirase-Dime, Quien te hizo esto?-Pregunto asustado, pero Félix permaneció en silencio.
-Félix, dime por favor quien te ha hecho esto-Le rogó el castaño
-F-Fue DongSung-Dijo para comenzar a llorar otra vez al recordar lo que ese desgraciado le había hecho
Changbin soltó a Félix y se levantó, decidió en ir y golpear al maldito que se atrevió a tocar a su amigo.
Pero la mano de Félix tomó su brazo deteniéndolo y volviéndolo a sentar.
-N-no vayas a golpearlo, puede hacer cosas peores, no solo a mi, sino a los otros miembros también, no quiero que les haga daño por mi culpa-Le rogó el menor sollozando
-Pero Félix, mira como te a dejado-Le recriminó el mayor mientras hacía que Félix pusiera su cabeza en su pecho para acariciar su cabello para tranquilizarlo.
-N-no importa, no quiero que esto llegue a algo peor-Le confesó al mayor.
-Está bien Félix, pero a la otra, te juro que si ese maldito te vuelve a tocar, se las tendrá que ver conmigo-Le prometió al menor
Félix puso una sonrisa al escuchar aquello que lo tranquilizó, sabía que siempre podría confiar en su Hyung.
Changbin revisaba la habitación con su mirada cuando esta paro en algo raro con lo que se topó.
-Félix, que es eso?-Señaló a la esquina.
Félix volteó a donde el mayor apuntaba y se sorprendió, había olvidado por completo que había puesto su celular para grabarse
-Es mi celular, lo puse para grabarme mientras practicaba-Mencionó sin importancia
-Espera grabar? Félix! Capas y grabo cuando DongSung te golpeó-Dijo emocionado el mayor
-Vamos a ver!-Dijo el menor para levantarse, jadeando del dolor y a paso lento siendo ayudado y seguido por su hyung y revisar el teléfono, que, para su suerte, seguía grabando.
Félix paro la grabación y se fue a galería, donde vio un video, lo abrió y, efectivamente, se podía ver perfectamente como DongSung golpeaba a Félix muy fuerte contra la pared y el piso.
Changbin al ver eso hizo sus manos puños aguantando ir hacia DongSung y soltarle un golpe por haber tocado a su pequeño.
Félix en ese momento se fue hacia contactos y marcó un número.
-A quien le hablas?-Le pregunto el castaño
-A Chan Hyung, haremos que saquen a DongSung del grupo-Y automáticamente una sonrisa maléfica se posó en los labios del rubio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se viene algo bueno👀~Desde cuándo sigues a SK? Pre-Debut o Debut? Yo desde el Pre-Debut
Gracias por las 150 lecturas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Son lo mejor😭😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Esto es todo de mi parte, nos leemos en el siguiente capítulo, bye :3
-Anemix2305721💕
ESTÁS LEYENDO
Un Famoso Amor [ChangLix] {Stray Kids} ||TERMINADA||
Fiksi PenggemarSeo Changbin es un estudiante que está cursando el tercer grado en la Universidad de Artes de Seúl, es un muy gran fan de un grupo de K-POP que aún no debuta, ese grupo se llama Stray Kids, un día de clases llega un nuevo estudiante a su salón, el r...