Al abrir aquella caja se sorprendió, había muchas cartas dentro de ella y ChangBin comenzó a leerlas
19/08/1998
Hola ChangBin! Soy Seo Somi, tu hermana mayor. Todavía no puedo creer que papá y mamá me dijeron que tendría un hermanito! ChangBin; no puedo creer que nacerás! Según mamá los doctores le dijeron que nacerías a inicios de Agosto. No puedo asegurarte eso porque yo no entré al hospital, solo porque tengo 13 años y soy menor >:c. Pero no importa, tendré un hermanito!
Decidí hacerte estas cartas porque quiero que los errores que yo cometa puedan servirte de experiencia para no hacer cosas malas.
Confío en ti Binnie (jaja ese es un lindo apodo :3)-Seo Somi
Esa carta sin duda lo hizo sonreír. Su hermana era muy graciosa, no tardó mucho en seguir leyendo, todas las demás eran cosas que le pasaban a su hermana, pero el consideraba que no las había hecho. Hasta que su atención se paró justo en una carta en especial...
19/08/1999
Awwww, Baby ChangBin, hace 8 días cumpliste tu primer añito. Creces muy rápido :'3.
Y aparte de decirte eso vengo a decir que... oficialmente hoy entré a tercero de secundaria Bv sip tengo 14 años uwu. Pero bueno eso no es lo importante! Lo importante es que... hice una amiga! Su nombre es Lee Yunzu y es de Australia. Como no sabía mucho coreano yo fui la única que me acerqué a ella (porque ChangBin tienes una hermana muy inteligente que sabe inglés perfectamente uwur) y me cayó muy bien! :D. Es muy divertida, no pare de reír en todo el día XD. Yo me ofrecí a ayudarla con su coreano y ella aceptó, espero que seamos buenas amigas :3..
-Seo Somi
Esa carta hizo que ChangBin frunciera su ceño. Hasta que recordó lo que sus padre le habían dicho "Lee Yunzun era la mejor amiga de tu hermana". La atrapó fácilmente, Somi tenía las mejores intenciones y Yunzun solo la perjudicó....
Con mucha curiosidad, decidió leer las demás cartas
01/12/1999
Te tengo una MUY buena noticia Binnie, prepárate.... Yunzun me pidió que fuéramos mejores amigas :D!!! Obviamente acepté jaja. Pero espérate! Todavía hay más! No solo yo conseguí una amiga, sino que tú también tendrás un amigo! Yunzun me dijo que tendrá un hermanito! Se llamará Lee Félix :3 suena muy lindo su nombre jiji. Va a tener casi tu misma edad, digo casi porque nacerá hasta septiembre del otro año ;( (según lo que le dijeron sus padres a Yunzun) Pero bueno! Cuando nazca iremos tú y yo a verlo! Se que se llevarán bien.
-Seo Somi
Esa carta sin duda lo había dejado impactado... Era Félix....lo extrañaba....hasta su hermana predijo que estarían juntos....mejor seguía leyendo....
30/09/2000
Por fin conocimos a Félix! Te llevaste muy bien con él. No lo querías ni soltar XD, era algo muy lindo de ver. Es como si fueras su hermanito mayor. NO PUEDO, ERA MUY TIERNO! Yunzun y yo les tomamos muchas fotos sin que se dieran cuenta jeje No me golpees hermanito, era por una buena causa ;_;.
Hablado de Yunzun, ella me dijo de repente algo como "Parecemos los padres y ellos nuestros hijos, que linda familia somos" y me abrazo y me dio un beso en la mejilla. No puedo negar que me sonrojé mucho. Mi mejor amiga está un poco loca jajajaja.
Espero que tú y Félix sigan juntos por mucho tiempo, se ve que lo quieres y seguro que el te quiere igual-Seo Somi
ChangBin estaba sorprendido mientras leía eso, desde siempre amaba a Félix. Pero no, no caería, Yunzun le estaba lavando el cerebro. La maldita besó a su hermana en la mejilla! La estaba tratando de hacer que cayera directito a su trampa. Maldita Yunzun...
ESTÁS LEYENDO
Un Famoso Amor [ChangLix] {Stray Kids} ||TERMINADA||
Fiksi PenggemarSeo Changbin es un estudiante que está cursando el tercer grado en la Universidad de Artes de Seúl, es un muy gran fan de un grupo de K-POP que aún no debuta, ese grupo se llama Stray Kids, un día de clases llega un nuevo estudiante a su salón, el r...