¡¡Emilie agreste es una leyenda!!

5 4 2
                                    

gabriel: no puedes salir                                                                                                                                            emilie: ¿por que no puedo salir?                                                                                                                                  gabriel: por que eres una leyenda                                                                                                                                  emilie: pero ¿como?                                                                                                                                                              gabriel: veras,como tu hijo te extraña y no te ha visto te puso como una leyenda                                    emilie: si salgo todos me atacaran                                                                                                                                  gabriel: ves de lo que te digo en parís si ven a alguien que es leyenda lo ataca                                        emilie: si es cierto nunca podre salir                                                                                                                              gabriel: tengo una idea                                                                                                                                                        emilie: ¿cual?                                                                                                                                                                             gabriel es la siguiente (y la ide se la dice en el oído)                                                                                                                                                        

             Que le idea dirá gabriel a emilie no lo se lo veremos en el próximo capitulo bye bye :) ;3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

secretos de la familia agesteWhere stories live. Discover now