Nací, acto seguido perdí a mi padre. Y a mi madre en otras palabras. De hecho, fue mucho antes de haber nacido. Mi infancia se baso en abuelos que me cuidaron y junto a otros familiares trataron de que sea "normal", que no sea una fotocopia de mi mamá. Se esforzaron mucho, pero Zapata nunca aprende, o no quiere quizás. Se da la cabeza contra la pared una y otra vez y sigue tropezando con la misma piedra y cae, cae tantas veces que su caída hizo un pozo donde está atrapada. El pozo de la decadencia, que también es producto de algunas cosas llamadas traumas, o malos tratos. Ella quiere volar y salir de ahí a través de la música, el canto, el dibujo y la escritura(como ahora) pero lo único que consigue es sentirse un poco mejor, se dio por vencido(otra vez). ¿Cuándo se va a amar y aceptar? ¿Cuándo vera la hermosura de su ser?,¿ y lo que es capaz de hacer?. Ahora mismo se pregunta, habré enloquecido?, ¿Será que no tengo salud mental?. Deduce. Se enoja y piensa, errores del pasado son los que me hacen estar atada a esta historia interminable. Necesita ayuda, pero ella es quien decide. Está historia tendrá final feliz? Ella lo sabe. O ella lo decide. Pero al final siempre se terminará odiando.
ESTÁS LEYENDO
miedo a perder la cordura
Cerita PendekCuando cometo errores como este (y peores aún) tiendo a examinar el porque de esa equivocación. Espero no aburrir