"Narra ____"
Me llamo _____ Hamada tengo 5 años,mis amigos son Ryota y Naoko soy energética,alegre y valiente...
____:adiós mami!!...-dije gritando...
Madre:adiós!...-saludando con la mano derecha...
Seño:bueno Hamada,vamos adentro...-dije estirándole la mano-...
____:seño,¿hoy va a hacer un lindo día?...-recibiéndole la mano mientras Caminábamos-...
Seño:No se sabe,dijeron que ala tarde iba a llover
____:a mi me gusta la lluvia,pero mientras no halla viento y no halla tormentas todo está bien...-sonriendo-...
Seño:bueno,ya llegamos...-dijo abriendo la puerta corrediza...
Naoko:____ llegaste,ven vamos a jugar!!...-jalándola del brazo...
"Narra Naoko"
Me llamo Naoko Sakaguchi tengo 5 años,Tengo mis mejores amigos que se llaman Ryota y ____,soy alegre y un poco miedosa
____:sii!!,a jugar...-siguiéndole el paso a Naoko-...
Ryota:____ por fin llegaste,ahora podemos jugar!..."Narra Ryota"
Me llamo Ryota Igaishi tengo 5 años al igual que mis amigas,que se llaman ____ y Naoko soy divertido,valiente y un poco chistoso...
(...)
Seño:atención chicos,sus padres los están esperando,así que vamos a cantar la canción 1,2 y 3...
Alumnitos: a guardar,a guardar cada cosa en su lugar despacito sin romper que mañana ay que volver...
(está es la canción que usan en nuestro país para el jardín y ustedes?)
Ya todos se habían ido solo quedamos yo,Naoko,Ryota y un niño que no sabíamos su nombre, decidí preguntarle como se llamaba pero el no me contestó...
Ya Naoko y Ryota se habían ido solo quedamos yo y el niño(ponga mole fideo xD ok no :v)...Seño:sus padres no me contestan el teléfono...
____:seño,mi mamá se habrá olvidado de mi...-jalando le un poco del guardapolvo
Seño:No tu mama no se a olvidado de ti...-dijo sobando le la cabeza-...
Después de un ratito la seño dijo que agarrásemos nuestras cosas y subiéramos a su auto,para que ella nos lleve a nuestra casa...
Nos abrochamos los cinturones, mientras la seño empezaba a arrancar el auto,Yo me senté en la parte derecha del asiento y el niño(fideo xd)se sentó en el lado izquierdo,dejando un espacio en el medio,nuestras mochilas estaban adelante...El auto se movía rápido,veía la ventana dónde el cielo se tornaba nublado,La seño había doblado para la derecha,ya solo quedaba que la seño se detuviera en la esquina,Habíamos llegado a mí casa,la puerta de mi casa estaba medio abierta...
Seño:Hamada,¿está es tu casa?...-dijo frenando el auto-...
____:si pero,¿por que esta abierta la puerta?...-dije desabrochándome el cinturón-...
Seño:mmm,se le habrá olvidado cerrarla...-abriendo la puerta del auto-...
La seño se había bajado del auto y le habrio la puerta a ____ para que bajará.____ bajo del auto y le agarro la mano ala seño,cerraron la puerta y empezaron a caminar hasta la casa de ____...
Llegamos ala puerta,la señorita había empujado apenas la puerta y nos encontramos a mí mamá en el piso mientras un charco de sangre la rodeaba...____:m-mama!!...-dije corriendo-...
Seño:tengo que llamar ala ambulancia y ala policía...-sacando el celular-...
____:mamá responde!,mamá!!...-escapándose lagrimas de sus ojos-...
Seño:hola policía,necesito que manden a una ambulancia.Hay una persona muerta...-alejándose de ____ para que no le escuche-..
____:mamá!,dime que sólo estas durmiendo...mamaaa!!!!...-llorando fuerte-...
Seño:____ ven,vamos al auto...-dijo agarrándole de la mano-...
____ se había quedado en shock,ella lloraba con los ojos abiertos como platos,no parpadeaba,la seño la llevó al auto y la sentó en el asiento,ella seguía llorando con los ojos abiertos no hacia ninguna reacción,solo lloraba.el niño miraba a ____,estaba un poco asustado.el niño se sorprendió verla llorar...
Continuará>>>>>
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola!! que honda? que tal?este capitulo lo edite con mi hermana,cambiamos algunas partes mal escritas xd,bueno solo eso,voy a tratar de subir seguido :3
Atte:Neri-Chan
ESTÁS LEYENDO
*solo Contigo Y Nadie Más*
RomansaHola mi nombre es _____ Hamada tengo 17 años,tengo ojos violeta oscuro y mi pelo es color negro,mis mejores amigos son Ryota y Naoko