Simples imaginaciones suyas

387 21 1
                                    

Aclaraciones

Yo?, irresponsable que no actualiza? pfff.... ¿quien dijo? si.... si... lo se, deberia ser mas responsable, en especial porque no tengo una buena escusa... les prometeria actualizar mas pronto... pero es malo romper promesas xd 

De cualquier forma, tal vez este lado de tom les paresca un poco raro... pero digo... podra haber tenido una infancia fea, pero sigue siendo un chico y es joven, no es ninguna bestia, ni monstruo por mas que quiera parecerlo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------


Luego de haber caído en Noruega le tomó una semana llegar al orfanato, más por haberse quedado cuatro días trabajando en el skjult smug, el callejón mágico más grande de Noruega que por cualquier otra cosa, consiguiendo un pequeño collar con un dije hechizado para regular la temperatura del cuerpo y apartar la lluvia o nieve sin necesidad de lanzar un hechizo cuando lo requiera, cosa que le venía de maravilla en el mundo muggle donde no podía hacer magia por su cuenta a menos que fuera sin varita, y aún le faltaba mucho para dominarla y para qué decirlo, mientras lo llevara tampoco tendría que preocuparse del clima en el mundo mágico, de verdad no entendía como no había de esos en el callejón diagon, aparte consiguió varios galeones que probablemente usaría en las visitas a hogsmeade.

Inglaterra estaba tensa, la sensación pesada en el aire oprimía el corazón de los mayores y los niños nerviosos no terminaban de entender lo que sucedía, la guerra está en lo que parecía su punto máximo y los ataques de bombarderos no paraban, ese día en particular todo estaba en calma.

Tom Riddle había despertado temprano, mucho más de lo usual a las 3:00 am, un escalofrío le recorría y por mas que lo quiso no concilio el sueño nuevamente, a las 5:00 am cansado de dar vueltas en su cama decidió salir a caminar sin que nadie le notara, bajo hasta el pueblo que estaba casi vacío a excepción de unos cuantos borrachos que se tambaleaban para llegar ha a sus hogares "patéticos muggles"  Riddle nunca había entendido cómo podían gastar el dinero que tanto esfuerzo costaba adquirir en botellas la mayoría de cuestionable calidad y solo para perder la conciencia sin sentido alguno.

La extraña calma que reinaba a pesar de no ser de noche le hizo recordar un curioso hechizo encontrado en un tomo de magia oscura de la biblioteca prohibida que solo podía hacerse durante el momento más calmo de la noche "conticinio" un hechizo para sincronizarse con la magia en el interior de uno mismo, para aprender a oír sus deseos. Por mas que busco no pudo encontrar más referencias a esta sincronización en otros libros y lo había dejado en el olvido, ahora con esa extraña sensación que se lo recordó sintió la curiosidad emerger de nueva cuenta, De haberlo recordado antes habría preguntado a Janelee sobre ello, pero tendría que esperar para saber algo más, faltaba una semana para el inicio de las clases, quizá podría pedir usar la biblioteca de los Black, pues de todas las familias eran ellos quienes tenían la más vasta colección de tomos oscuros.

Sin darse cuenta llegó al mercado del pueblo, los rayos del sol apenas se sentían detrás de la bruma ¿cuánto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos? La mayoría de los puestos estaban abiertos por lo que debían ser al menos las 6:30 am, los agricultores llegaban cada mañana con frutas y verduras frescas y el aroma que estas desprendían resultaba grato pero de todos un pequeño puesto de flores le llamó la atención, lo había visto antes y las dos personas, una mujer y su hija, siempre estaban juntas allí, sin nadie más, la mujer se veía cansada a pesar de que no debía tener más de 23 años la vida parecía haberle pasado una gran factura, podía suponer que su marido la había abandonada o simplemente nunca tuvo uno, la niña tenía los rasgos de su madre, finos y delicados pero a diferencia del oscuro cabello y ojos miel, la pequeña era de un rubio oscuro y ojos azules seguro heredados del padre.

Espacio vacióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora