Kyle POV’s
Mire mi reflejo en el extenso espejo de mi habitación, mientras hacia un nudo en la parte izquierda de mi toalla, mi reflejo se veía oscuro y opaco, la luz de la noche ya había llegado y en pocas horas ya debía juntarme nuevamente con los chicos.
Suspire por un momento mientras miraba mi imagen. Ya no era el mismo de antes.
O eso es lo que creo.
Deje mi imagen atrás y tome mi polera negra, mis bóxers, y mis jeans negros, ate los cordones de mis zapatillas y tome el dinero que quedaba en mi cartera.
Ya estaba listo.
Hoy, volvíamos a cazar zorras.
Tome mi chaqueta y comencé a bajar las escaleras. Mientras salía de la casa escuche la voz de Lauren, ella gritaba de tal forma que era imposible no prestar atención a su placer.
Mi vecina, el amor de mi vida desde que tengo 10 años y se mudo aquí, estaba teniendo un gran momento de sexo con su estúpido e imbécil novio. Y yo, aquí, aun fantaciando con ella en mis mejores sueños.
Camine rápidamente dejando atrás el placer de la chica de mis sueños y aproveche caminar unas dos cudras mas para llegar hasta el almacén más cercano y poder comprar algunas cosas que me pidieron los chicos:
*Cerveza
*Cerveza
*Cerveza
*Preservativos
*Y más cerveza
Lena POV’S
Ya habían pasado tres horas desde que salí del instituto y entre en la cafetería con Tom, el chico del cual aun no sabemos el nombre, Luci y Ronnie.
Mientras tarareaba la canción proveniente de la radio, tomaba la espátula y el pequeño tacho para sacar los asquerosos y pegajosos chicles que se encontraban bajo las mesas.
-¡HEY LEN, CUIDADO QUE NO TE PIQUEN UN OJO!- gritaba Tom desde una de las mesas mientras carcajeaba
-¡Oye, porque en vez de reírte de estos estúpidos chicles no mueves el trasero, tomas una estúpida espátula y comienzas a trabajar!- exclame mientras le arrojaba unos chicles rancios y rosados.
-¿Y por que mejor no dejamos esta idiotez de limpiar este asqueroso lugar y vamos a divertirnos?- sugirió Ronnie
-Deja de decir payasadas Rastita, ¿crees que nos dejaran salir?- carcajeo Luci- claro que no bebe, aun faltan unas dos horas
-Yo no hable de salir chica sexy, yo hablo de dejar esta payasada y hacer otra cosa, no lo se, romper un par de libros, tapar los baños…-
-OOOH, CLAARO, CIERTO QUE ESTOY HABLANDO CON EL REY DEL CAOS ¿VERDAD? “¡CHICOS TAPEMOS LOS BAÑOS!” “¡CHICOS PEGUEMOS PAPELES!” lo siento Ron, pero eres patético.- exclamo Luci burlándolo, una gran carcajada salió de cada uno de nosotros, incluyendo a Ron.
-Lo siento pequeña locomotora del mal, veamos, ¿tu que sugieres?- desafío Ron a Luci
-¿Quieres saber que pienso?
-Claro que quiero saberlo
-Bien- pauso mientras se sentaba en el piso y hacia señas de que la sigamos y nos sentemos en redondel.- esto es lo que haremos…
Kyle POV’S
-¡Oye Kyle! ¿Te encuentras bien?- mis oídos retumbaban al igual que mi cabeza, todo lo que escuchaba a mi alrededor eran unos turbulentos y agudos ruidos casi inaudibles, un zumbido asecho mis tímpanos y los echo a la basura provocando no poder oir nada, la parte izquierda de mi rostro dolia y sentía un liquido viscoso en la palma de mi mano, no entendía que era lo que estaba pasando, mis ojos estaban achinados e inflamados, todo a mi alrededor estaba oscuro y el frio viento de la noche soplaba sobre las hojas marchitas derramadas por los arboles, solo pasaron unos minutos estando, si esto se puede definir como, consiente, lo ultimo que quedo en mis recuerdos fueron las hermosas piernas de una chica corriendo hacia mi, luego, todo se volvió negro y mi cabeza dejo de latir violentamente.
* * *
-Hey- pronuncio una suave voz- Hey Ky, ¿Te encuentras bien? ¿Puedes oírme?- Una luz blanca cegó mi vista en cuanto quería ponerla en acción, las paredes blancas y las calidas frasadas que se encontraban sobre mi me dieron una idea de donde me encontraba… la habitación de Roth.
-¿Sara?- pregunte cuando pude abrir mis ojos- ¿Qué diablos estás haciendo aquí?
-¡Oye Kyle! ¡No te atrevas a hablarle así, sino es por ella todavía estarías tirado en vaya a saber donde y vaya a saber porque!- exclamo mi madre, a lo cual la fulmine con la mirada.
-¡¿Y tú que sabes sobre esta perra?!- exclame con furia
-Kyle no voy a dejar que me trates así, se que tuve errores pero nunca te deje de amar- me decía acariciando mi mejilla, corrí su mano con asco y la mire con tal odio que mi rostro se transformo en un espejo de mis sentimientos
-¿ERRORES? ¿AMOR? ¿CUANDO ME AMASTE INMUNDA? NUNCA LO HAS HECHO, ¿SABES QUE ES LO UNICO QUE HISISTE? ES SER UNA MISERABLE PUTA.- exclamaba totalmente cegado por la furia y el dolor que carcomía mis entrañas mientras un nudo en la garganta se formaba al recordar esa época, en la que aquella ramera estaba en mi vida, me levante bruscamente y la saque de mi camino empujándola.- No vuelvas a aparecer por aquí Sara, porque te juro que será lo ultimo que hagas.-dije con dolor, camuflado en enojo.
Y luego, me marche de allí.
Mientras una lagrima, se deslizaba por mi rostro.
Solo una.
***
¡Voten si les ha gustado! ¡Gracias por leer! Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Foul Play
Teen FictionUn rompimiento. Una muerte. Un mismo antro. Ellas solo querían que su amiga se divirtiera, ellos solo querían que el se distrajera. ¿Qué pasaría si dos personas que en el destino deben amarse, las une una apuesta que ninguno de los dos quiere perder...