Kyle POV’s
Un sonido estruendoso hizo que me mi mente despierte de nuevo, una gran jaqueca se apodero de mi, empuje el ruidoso despertador para que así deje de hacer ese molesto sonido, abrí mis ojos los cuales hasta ahora se encontraban cerrados y me percate que estaba en… mi habitación.
¿Cómo y cuando había llegado a mi casa?
Lo único que recordaba de anoche era que Izan y Noah me habían arrastrado hasta un antro, y que había visto a las mejores chicas de mi vida, en realidad, hablando en serio, una de las mejores chicas de la vida, había hablado con ella, pero no recuerdo en absoluto su rostro, solo recuerdo su tatuaje, oh si, su bello tatuaje, ese que se escapaba de su cintura, y bailaba al ritmo de la música acompañado por su sensual, pequeño y apetecible cuerpo.
Refregué con uno de mis dedos alrededor de mi ojo derecho, ya era hora de levantarme, hoy empieza otro jodido año en la preparatoria.
Sonreí al solo pensar lo que me esperaba en aquel edificio color crema de tres plantas, no porque soy uno de esos “NERDS” que adoran el estudio, sino porque: Año nuevo+ Chicas nuevas = el paraíso. No para una relación estable, sino que amo las apuestas y a las mujeres, especialmente lo que me dan estas en una noche.
Porque yo si les doy a las mujeres toda la noche.
-¡KYLE! YA BAJA A DESAYUNAR ¿QUIERES?- grito mi madre desde la planta baja, otra vez volver a la maldita rutina de la prepa.
Cuando por fin pude levantarme de la cama, camine pesadamente hasta mi armario, tome unos pantalones negros, una musculosa holgada negra y mis zapatillas Vans. Al terminar de cambiarme, despeine un poco mi cabello negro para que parezca rebelde, lave mis dientes, mi cara, y baje a tomar el estúpido desayuno, la verdad solo quería llegar al instituto, encontrarme con Izan y Noah y ver los cuerpazos nuevos.
No veía la hora de ver que me esperaba esta temporada, mejor dicho, que le esperaba a mi cama esta temporada.
* * *
Lena POV’s
-Amiga, de verdad creo que el es de tu estilo, deberías considerarlo- comentaba Luci mientras caminábamos a paso tortuga hasta la prepa.
Nuevamente, otro estúpido año de instituto.
-Escucha Luci, hoy es nuestro primer día en un nuevo instituto- pronuncie mientras miraba fijamente sus profundos ojos negros- no quiero andar con un novio, lo que empieza en el verano termina en el verano, esa es la regla. No quiero perder oportunidad si se me presenta un chico que esta como un tren y me pide salir- sonreí pícaramente- y tú sabes muy bien que hare con ese chico- dije mientras levantaba mis cejas y mordía de costado mi labio inferior, provocando una acción sexy.
-Uff, y que lo se- comentaba Luci riendo, a lo cual la acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Foul Play
Novela JuvenilUn rompimiento. Una muerte. Un mismo antro. Ellas solo querían que su amiga se divirtiera, ellos solo querían que el se distrajera. ¿Qué pasaría si dos personas que en el destino deben amarse, las une una apuesta que ninguno de los dos quiere perder...