Se acercó a la mesa del centro y miró que los cajones estaban cerrados con llave. Por suerte, él tenía aquellas llaves así que se dispuso a abrir los cajones. En el primer cajón se encontró con una pistola beretta, varios frascos pequeños con pastillas de colores y varias fotografías que claramente estaban tomadas desde lejos sin que las personas que salían en ellas lo supieran. Baekhyun no reconoció a nadie ni le pareció interesante.Abrió el segundo cajón y se encontró con una caja blindada en donde se tenía que introducir una clave.
—Mierda.
Baekhyun no sabía cuál era la clave. ¿Juguetito? No, eso no podía ser, pero por si acaso lo probó. Nada, esa no era la clave. Baekhyun se estaba poniendo más nervioso, se le agotaba el tiempo.
—Cuál es la maldita... Ah.
Baekhyun corrió a introducir el nombre de la matrícula del lamborghini de Chanyeol. Por alguna razón, Baekhyun siempre memorizaba todas las matrículas de los coches en los que se subía. Empezó siendo una forma de entretenimiento y terminó memorizandolas sin darse cuenta, como una especie de manía.
En efecto, la caja se abrió. Baekhyun sacó rápidamente todos los papeles de aquella caja y se los escondió debajo de su pijama. Cerró la caja y luego el cajón del escritorio y fue a salir por la puerta del despacho, pero se encontró de golpe con Chanyeol.
—A-Amo...
—¿Qué haces aquí todavía? —Chanyeol arrugó la frente.
—Am... —Baekhyun extendió las llaves hacía él— Quería darte las llaves.
Chanyeol se quedó unos segundos en silencio que para Baekhyun fueron como horas. Finalmente asintió con la cabeza y tomó sus llaves.
—¿Qué haces aún vestido así? Nos vamos a ir. Ve a cambiarte.
—Sí, amo. —Baekhyun bajó la cabeza en un símbolo de sumisión y salió por la puerta, no sin antes recibir una palmada en el culo por parte del mafioso.
Baekhyun caminó está vez más despacio pero aún seguía llevando un ritmo rápido. Bajó a la planta de abajo y volvió al pasillo de las habitaciones. Llegó a donde estaba la habitación de Jongin y entró sin ni siquiera llamar, encontrándose con Sehun y Kai besándose mientras Kyungsoo miraba todo.
En ese momento, la mente de Baekhyun empezó a pensar de más. ¿Y si Kai en realidad no era policía y había hecho esto para que le pillaran y librarse de él? ¿Y si en realidad Kai tenía celos porque estaba enamorado de Sehun? Pero ver a Kyungsoo allí, con los ojos llenos de lágrimas, mirando todo aquel espectáculo...
"Me van a... matar... Po..."
"Tenemos contactos con la policía, ¿verdad? Contactaré con ellos para evitar que esto siga a más."
"Todos mis movimientos están medidos. Si estoy aquí ahora mismo es por algo."
"La policía te está buscando."
"En este mundo, cada palabra está medida."
"Si fuera por mí, las cosas serían muy distintas."
"Te sacaré de aquí. Te lo prometo."
Es verdad, Kai no era un mafioso, sino un policía. Le había dado pequeñas pistas todo este tiempo y Baekhyun lo único que hacía era llamarle de todo.
Sehun dejó de besar a Jongin y se dio media vuelta para mirar a Baekhyun con sorpresa y una sonrisa ladina. Se acercó a él y tomó su nuca para empezar a besarle. Sehun tenía los ojos cerrados, pero Baekhyun no. Jongin le hizo un gesto para que el pasara los papeles. Era demasiado arriesgado pero lo intentaría, así que correspondió al beso pasando un brazo por detrás del cuello de Sehun para atraerle más a él mientras que con la otra mano sacaba los papeles de debajo de su pijama en su espalda y alargaba el brazo hacía Jongin, quién tomó los papeles y los guardó rápidamente bajo las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Black { SeChanBaek }
Fanfiction¿Cómo ocurrió todo esto? ¿Cuándo llegué a esta situación? ¿Por qué? ¿Por qué a mi? Después de aquel día... Mi último suspiro de libertad. • Pareja principal: SeChanBaek (Sehun x Chanyeol x Baekhyun) • Género: Mafia!AU • + 18 • Duración: 17 capí...