Antes de que Sehun contestara a la llamada de Kai, Baekhyun le interrumpió. No podía creer lo que haría a continuación pero ese era su plan desde hace unos días.
—¡Espera! —gritó Baekhyun, casi consiguiendo asustar a los jefes de la mafia— Tengo algo que deciros.
Que Kai confesara quién era en realidad solo le daba más oportunidades para salirse con la suya. Baekhyun sonrió ladino mirando a Chanyeol y a Sehun.
—¿Qué demonios pasa, juguetito? —se quejó Chanyeol.
—Yo sé algo que vosotros no sabéis. —Baekhyun tomó una postura chulesca, cruzándose de brazos y apoyando todo su peso en la pierna derecha— Ese algo podría salvaros el trasero.
—Pues dila, vamos.
—No, aun no. Antes quiero que lleguemos a un acuerdo.
—Mira, juguetito, no nos apetece ahora andar con jueguecitos así que... —Sehun empezó a hablar.
—Hay un traidor muy cerca de vosotros. —soltó Baekhyun. Los dos jefes de la mafia le miraron con interés— Bien, ahora que tengo toda vuestra atención, vamos con los negocios. —Baekhyun caminó tranquilamente por el despacho hasta sentarse en la mesa que allí había— Yo puedo deciros quién es ese traidor, y además, puedo ayudaros a derrotarlo muy fácilmente. Y creedme, os conviene libraros de él. —Baekhyun sonrió más amplio— Ahora bien, necesito unas condiciones para que yo haga todo esto.
—Habla. —dijo Chanyeol seriamente.
—Punto número uno. —Baekhyun alzó su dedo índice— Mi amigo Chen va a estar a salvo de todo, va a estar protegido y se vendrá conmigo a vivir.
—Pero eso...
—Punto número dos. —Baekhyun alzó otro dedo— Se acabaron las violaciones. Solo tendremos sexo cuando y cómo yo lo diga. No es que esté enamorado de vosotros pero oye, me está empezando a gustar eso de sentir placer. —soltó una pequeña risa— Aunque claro, si yo quiero follar con otra persona me lo tenéis que permitir.
—Eso es imposible. —gruñó Sehun.
—Punto número tres y más importante. —Baekhyun hizo una pequeña pausa— Quiero tener parte del poder de Black. —dijo ya de forma seria y directa— Vosotros seréis los jefes pero yo quiero formar parte de eso, como un jefe encubierto.
—¿Qué? —Chanyeol parecía muy sorprendido— ¿Por qué pides eso?
—Porque ya que me habéis tratado como una mierda quiero aprovecharme un poco. He visto todo el poder que tenéis, vuestras casas, vuestros coches, vuestra fortuna. Y joder, cuando pasó lo del avión y me quedé encerrado en el baño, algo dentro de mi cabeza gritaba pidiendo que por favor esa persona peligrosa entrara para que yo pudiera dispararle en la cabeza. —bajó la mirada al suelo— Creo que ya he perdido la cabeza del todo.
—Sí, la has perdido, estás loco. —comentó Chanyeol— Dejarte parte de Black a ti, un juguete. —chasqueó la lengua— ¿Qué clase de tonterías son esas?
—Si no lo aceptáis, yo no abriré mi boca y vosotros terminaréis con el culo muy jodido. —dijo Baekhyun apretando los dientes sin levantar la mirada del suelo— Y no me importa que me torturéis, ya estoy acostumbrado a eso. Bastante tortura he pasado cada día.
—Bien, vale, aceptados.
—¿Sehun? —Chanyeol miró al otro jefe de la mafia como si se estuviera volviendo loco.
—¿Qué? No quiero que ningún traidor me toque los cojones. —gruñó Sehun— Ya viste lo que pasó con padre, y nuestros altos cargos han desaparecido. Black pende de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
Black { SeChanBaek }
Fanfic¿Cómo ocurrió todo esto? ¿Cuándo llegué a esta situación? ¿Por qué? ¿Por qué a mi? Después de aquel día... Mi último suspiro de libertad. • Pareja principal: SeChanBaek (Sehun x Chanyeol x Baekhyun) • Género: Mafia!AU • + 18 • Duración: 17 capí...