Los chicos estaban un poco preocupados por ti reciente mente te habías desmayado en las prácticas pero tú no le dabas importancia a tu cuidado personal y desobedeciste al médico de tomar reposo, no comías lo suficiente, te saltabas comidas, lo único que te importaba era bajar de peso, ensayar los bailes y practicar las canciones. Jimin no solo estaba preocupado podías notar que estaba enojado contigo, pero no sabias el porqué simplemente había comenzado a ignorarte.
- Jimin ¿estás bien? - preguntaste - Es decir ¿Estás enojado conmigo?
- ¿Enojado contigo? ¿Porque debería de estarlo? - Respondió de manera cortante y sarcástica.
- Bueno...es solo que has estado actuando raro conmigo últimamente- Dices sentándote frente a el.
- Bueno ¿tú no has estado haciendo lo mismo? -Dice mirándote de una forma que nunca antes lo había hecho.
- Y-yo lamentó si dije algo que no te gustara - Dices un poco triste por la forma en que te miraba jimin.
- No dijiste nada para ofenderme y si me disculpabas tengo que irme - Inmediatamente después de decir eso se levanto para salir del estudio pero tú lo seguiste hasta la sala donde estaban el resto de los miembros.
- Y ¿que es lo que hice? - Preguntas jalándole el brazo a Jimin para que se girara y al mismo tiempo llamando la atención de todos.
- ¿Que pasa?- pregunta J-hope levantándose del sofá.
- ¿Quieres saber que es lo qué pasa? ¡Ella! Eso es lo que pasa - Dice mirando a todos, quienes estaban sorprendidos al ver a Jimin así de enojado. - Hablé con el doctor después de que te desmayaste hace dos días.
-¿T-tu que?- Dices nerviosa mirándolo.
- Haz estado dejando de comer y las veces que comes lo vomitas, como crea que nos sentimos- Dice con ojos cristalinos.
Odiabas ver a Jimin llorar, odiabas ver como los chicos te veían preocupados y decepcionados, Te sódicas a ti misma por hacerte eso.
-Perdón- fue lo único que lograste decir antes de lanzarte a abrazar a Jimin, el té recibió sin ninguna duda envolviendo sus brazos alrededor de ti.- Perdón por decepcionarte, pero yo no soy como las otras chicas ustedes saben que soy de otro país y me cuesta más mantener mi figura, no quería decepcionarlos.
Jimin te aparto con delicadeza de el y mirándote con algunas lágrimas te sonrío de la forma más dulce que el podía ofrecerte. Miro a los demás y te llevo hasta ellos para sentarse todos juntos. Jungkook, Hoseok y Taehyung también lloraban, sentías como el nudo en tu garganta se hizo más grande al ver los así por ti, no podías ni verlos así que te quedaste con la cabeza gacha por unos minutos.
~
1/2
。La segunda parte estará pronto lista.
。Ly será el apodo para ti. Los chicos una ves escucharon a tu familia decirte que te veías linda y ellos al no poder decir bien esa palabra decidieron apodarte "Ly" lo mas cercano a linda que podían.
ESTÁS LEYENDO
•SI ESTUVIERAS EN BTS•
FanfictionHistorias cortas de lo que pasaría si estuviéras en Bts ¿Como sería tu relación con ellos? ¿Te llevarías bien? ¿Tendrían celos al verte con alguien más? ¿Que les gusta de ti? Bueno... Si quieres saber entra y lee.