- No estamos decepcionados - Dice Suga.- Solo estamos preocupados por ti.
Podías sentir la mirada de todos sobre ti, querías verlos pero la vergüenza te impedía levantar la vista, lo único que podías hacer era llorar en silencio.
- Ly míranos por favor - Siguió hablándote suga. - Solo queremos lo mejor para ti.
- Lo se, p-pero no quiero arruinar todo por lo que hemos trabajando- Dices con voz quebrada- Se que a los fans no les gustaría que yo subiera de peso, que a ellos les gustaría verme aún más delgada, solo no quiero fallarle a nadie.
Suelto un profundo sollozo e inmediatamente los brazos de Namjoon me rodean, logro sentir como tiembla, estoy afectando demasiado a mis mejores amigos.
- Lo lamentó- vuelves a decir.
Namjoon te suelta alejándote cuidadosamente de el levanta tu rostro y te observa por unos segundos, al ver a Nam a la cara él tenía unas cuantas lagrimas resbalando por sus mejillas eso te dolió, levantando su mano, limpia tus lágrimas con el dorso de esta y te mira seriamente.
- Escucha bien Ly, nosotros somos una familia, todos formamos parte de un sueño que construimos desde jóvenes, si te llegará a pasar algo todos nosotros nos derrumbamos- Las palabras de Nam hicieron que el nudo en tu garganta creciera, te dolía como mil demonios.
Tomando valor te giras para ver a los demás, un grave error; Jungkook lloraba a mares, Suga aunque no lloraba tenía los ojos llenos de lagrimas que trataba de retener, Jin lloraba en silencio mientras abrazaba a Tae que ara un desastre llorando sin voltear a verte, Hoseok te miraba triste llorando como si tuviera su corazón roto y Jimin el ya no te veía con enojo más bien con comprensión y tristeza.
Toda esta imagen te destrozo el alma, no podías creer que algo que tu hicieras les afectara de esa forma pero era obvio después de todo eran familia.- Lamento mucho todo esto, no quería hacer que se sintieran mal, es lo último en lo que pensaba- Dices atrayendo su atención- Perdónenme.
Nadie dice nada, todos se quedan en silencio pensando. El silencio te mataba nadie decía nada, el ambiente era cada vez más pesado todos ellos pensaban cosas distintas incluyendo de té a ti, pensaba en todos esas veces que ibas a comer con los chicos, tenías tanta hambre pero aún así pedías tu ensalada, pensabas en las semanas que no comías nada más que agua, pensabas en los comentarios que leías en las redes sociales sobre qué estabas gorda, pensabas en los días que no podías evitar comer con ellos algo delicioso y al llegar a casa vomitarlo, pensabas en las noches que llorabas solas viéndote al espejo y sobretodo pensabas en cuanto amabas a esos chicos y no soportarías que por tu culpa ellos se sintieran culpables si te llegara a pasar algo.
Sin darte cuenta por tus mejillas resbalan incontables lagrimas sosteniendo tus manos contra tu pecho caíste en cuenta que no querías perder a ninguno de ellos; Arrodillándote en el suelo bajaste la cabeza y comenzaste a llorar como si fueras una niña pequeña, ya no podías contener más el nudo en tu garganta y como si se hubieran puesto de acuerdo Jungkook y Taehyung se levantaron para abrasarte te rodearon con sus brazos mientras lloraban contigo, poco a poco cada uno de los miembros se fueron acercando, Jin fue el último en unirse abrazando a tú todos comenzó a llorar aún más.
- Perdónenme- Dices nuevamente- No quiero perderlos nunca, los amo más que a mi misma, realmente no se que haría sin ustedes.
- Justamente porque nosotros te amamos debes de amarte a ti misma primero - Dice Jin.
~
7/2
Hoy subiré varios capítulos en su mayoría pedidos y mañana la tercera y última parte.
ESTÁS LEYENDO
•SI ESTUVIERAS EN BTS•
FanfictionHistorias cortas de lo que pasaría si estuviéras en Bts ¿Como sería tu relación con ellos? ¿Te llevarías bien? ¿Tendrían celos al verte con alguien más? ¿Que les gusta de ti? Bueno... Si quieres saber entra y lee.