Pedido
Están tu y Jungkook viendo a los chicos practicar DDAENG en cierta parte de la canción te emociona tanto la letra que te levantas de con kookie comenzando a cantar junto a Tae y Jimin; Tae y tu cantaban, pero se volvio loco cuando comenzo a quitarse los zapatos y correr por la habitación, Suga al verte tan feliz te paso el microfono al acabar su parte, ya venia la parte de Namjoon cerraste los ojos disfrutando más de la música sin darte cuenta que el microfono estaba encendido comenzaste a rapear junto con el, Nam al escuchar una segunda voz dejo de rapear para dejarte a ti hacerlo esó y que estaba sorprendido de tu forma de raper.
Todos los chicos y el staf te observaban nunca habias querido rapear frente a nadie te sentías insegura con tu rap lo cual era tonto ya que eras cantante pero tenías a 3 de los mejores raperos en tu grupo y los demás lo hacían genial, la presión era alta para ti.La parte de Namjoon estaba por acabar cuando te diste cuenta que no había ruido más que la canción de fondo, abriste los ojos y lo primero que viste fue a los 5 parados frente a ti, Jimin por supuesto te grababa al igual que el cámara, sentiste tu cara enrojecer agachándote en cuclillas tapaste tu rostro de todos.
-Que adorable!!- gritó Nam.
Eso no sirvió de nada para ti lo único que hacía era que te pusieras más roja.
-Wuaaaa~ Ly-ssi ¿porque nunca nos habías rapeado?- preguntó J-hope inclinándose a tu lado.
Los Tea, Jimin, J-hope e incluso Suga comenzaron a molestarte de manera juguetona te asían cosquillas, te picaban las costillas, Tae ya te había quitado las zapatillas para hacerte cosquillas como protección te hiciste aun mas volita en el suelo, sabias que todo eso era para que salieras de tu vergüenza pero tu realmente tenias mucha, escuchaste la puerta abrirse pero ni de loca sacarías tu cara de tomate de tu lugar seguro para ver quien era.
-Perdón por la tardanza- Escuchaste decir a tu gran salvador Jin.
-Jin Oppa!!- gritaste mientras corrías hacia él lo abrazaste y ocultaste tu rostro en su pecho.
Jin sorprendido te abrazo de vuelta, no solías decirle a ninguno de los miembros Oppa a menos que ellos te lo pidieran, quisieras algo, estuvieras en problemas o se te saliera, te vio a las mejillas y vio tus lagrimas, el pensó que te habían hecho algo malo cuando en realidad eran lagrimas de aguantar las cosquillas.
-Eeeeh!! ¿ahora que le hicieron?-Pregunto Jin viendo a todos.
Jimin no paraba de reír en el piso, Suga sonreía complacido de saber que rapeabas muy bien incluso mejor que algunas raperas coreanas, Namjoon tenia su típica sonrisa mirando al piso, Tae y Jungkook ya estaba abrazándote a ti y a Jin solo querían ver tu rostro de tomatito y Hoseok tenia su sonrisa de hermano mayor orgulloso.
~
El miércoles nuevos capítulos 💕
Voten si les esta gustando ❤️
ESTÁS LEYENDO
•SI ESTUVIERAS EN BTS•
FanfictionHistorias cortas de lo que pasaría si estuviéras en Bts ¿Como sería tu relación con ellos? ¿Te llevarías bien? ¿Tendrían celos al verte con alguien más? ¿Que les gusta de ti? Bueno... Si quieres saber entra y lee.