Estaba con mis amigos en el parque cuando de repente me llega un mensaje de mis padre WTF!! dice q es importante q haga las maletas con alguna ropa y ya me explicara mas tarde bueno pase del mensaje y segui con mis amigos al rato me llamo mi papa.
Llamada....
Yo-Hola papi q paso?
Pa-Hija neceistamos q vengas a casa y prepares tu maleta de viaje.
Yo-Q paso papa es algo malo.
Pa-Solo necesitamos q vengas hagas tu maleta para irnos de viaje.
Fin de la llamada......
Carlo-Q pasa Lucia porque esa cara tan larga.
Yo-Pues la verdad es q mis padres me llamaron diciendo q me valla a casa hacer la maleta de viaje q nos vamos y es urgente q regrese ya.
Lumi-Pues Lucia vete ya nos contaras mañana con calma.
Yo-Si pero os contare por el movil porque me voy hoy.
Sali corriendo con el Skate y en seguida llege a casa habri la puerta subi a mi habitacion coji la maleta y meti un poco de ropa
Pap-Hija te vas a ir a vivir con tu hermano.
Yo-q pero si sabes q no lo soporto.
Mam-Da igual te tienes q ir a vivir con el lo ciento hija.
No me quedo mas remedio de cojer el avion hacia madrid y ir a la casa de mi hermano llegue a Madrid y hay estaba mi hermano y dos amigos esperandome nos fuimos en el coche de su amigo a una mancion q era preciosa.
Shooter-Bajate hermana ya emos llegado.
Tarifa-Voy a jugar con Jeremy.
Sal-Como vas a jugar con una bola de aluminio eh.
Ta-Pues nose.
Yo-Uff.
Shoot-Hermanita ten paciensia ya veras como te llebaras bien con ellos y con migo vete a tu cuarto despues hablamos.
Baje a mi cuarto y puse la musica al 35 mas o menos saque toda mi ropa para colocarla en mi armario de repente llega Tarifa.
Ta-Q coño haces baja esa mierda estoy editando ostias.
Yo-Creo q podrias ser mas amable no ztupido.
Ta-Respetame soy mayor q tu.
Yo-Y q me vas hacer si no lo hago.
Ta-Dejame en paz pero no pongas esa mierda a todo volumen o lo lamentaras.
Yo-Mira como tiemblo del miedo..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano (Shooter)
Fanfictionlos padres de una muchacha le obligan a irse a vivir con su hermano mayor y sus cuatro amigos subnormales y ella se opone a ir pero al final no le queda remedio