LLEGO LA AHORA Q LO CONOSCAN

49 4 0
                                    

Hoy era un dia no muy normal como otros ya q era raro de mi poner el despertados a las 5:30a.m fueron tanto los nervios de ver Ayoze q no pude pegar ojo en toda la noche me lebante fui al baño hice mis necesidades me duche me vesti sencilla con una malla y una camisa corta y unos tenis Puma coji mi movil y tan solo eran las 6:15 a.m fue a la cosina a por algo de comida mientras abria la nevera para cojer el bote de nata llego Nil y me asusto paso tipo esto👇

Yo-Nil por favor casi suelto un chillido y no me huviera gustado despertar a los chicos.

Nil-no creo q los despiertes xq ya estan mas q despiertos.

Yo-va! enserio?

Nil-Si estan en el cuarto de Shooter bueno de tu hermano.

Yo-Bueno gracias por la informacion haci no me aburro yo sola.

Nil me cojio del brazo para poder pegarme a el y me beso con ternura y noblesa lo q me resulto algo agradable pero un poco como rompe corazones ya q Ayoze va a venir a la mansion y sera mi novio.

Yo-Nil me abra gustado pero nose puede volver a repitir.

Subi las escaleras para ir al cuarto de mi hermano y de repente escuche lo q decia Tarifa.

Ta-Shoot se q no conosco casi a tu hermana pero desde q llego la eh visto de otra manera.

Coji el movil y puse la grabadora de voz para grabar esto y joder a personas o hacer bromas.

Shoo-Si pero ella esta enamorada de Ayoze y no creo q quiera estar contogo ni con Nil.

Log-Espera q a Nil le gusta Lucia.

Shoo-Si me lo confeso ayer y ahora tarifa el siguiente qn va hacer.

Yo-Escuche qn va hacer el siguiente en confesarce pues creo q Ayoze.

Ta-Escuchastes toda la conversacion?

Yo-No q va acabo de subir de la cosina esta nil abajo tenia hambre y fui a por algo de comida y el me dijo q estaban todos despiertos y vine.

Viru-Bueno en un rato te llevo al aeropuerto.

Shoo-Ni te creas q te vas a Malaga.

Yo-tranquilo solo voy a ir a buscar Ayoze.

Pasaron las horas y ya eran las 10:55 ViruZz me llevo al aeropuerto y me acompaño a esperas a el chico q como apodo es el Azul siempre esta vestido de azul o blanco el avion de Malaga ya habia llegado hace rato lo q sera q estaban recojiendo las maletas y en un preciso momento salio Ayoze por la puerta nos abrazamos y nos fuimos a la mansion.

Yo-bueno vienvenido a mi nueva casa el es mi hermano y ellos sus amigos.

Ayo-Encantado pero un segundo tu no eres Bytarifa y tu Shooter.

Todos-Si lo son.

Ayo-Joder no puedo creer mis Youtubers favoritos.

Ta-(Me quita a Lucia y ensima le gusto como idolo joder pero si es q lo tiene too este chabal)
Me voy a mi cuarto un placer voy a editar no molesten.

Viviendo con mi hermano (Shooter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora