QUIEN ES AYOZE??

52 3 0
                                    

Me baje a mi cuarto q esta al lado del de Tarifa y me puse hablar con Lumi Ayoze y maria de repente llego tarifa.

Ta-Hola, puedo pasar?

Yo-Claro xq no.

Ta-Bueno a lo q voy es q me gustaria q me contestaras una serie de preguntas puede ser q me las contestes?

Yo-Si claro venga dime.

Ta-1-.Cuando fue la primera vez q cojistes confiansa con tu hermano?

Yo-Pues no hace mucho creo q en realidad se la tome ahora q estoy viviendo con todos ustedes.

Ta-2-.Q fue lo primero q pensastes cuando tus padres te dijeron q te venias a vivir aqui?

Yo-Pues lo primero fue q no queria venir y q seria de mi sin mis lokos y sin Ayoze.

Ta-PENSAMIENTO-(QUE TENDRA ESE CHICO Q ELLA NO SE LO QUITA DE LA CABEZA)

Yo-Tarifa te pasa lago eh contestes me.

Ta-Eh no no sigamos.
3-.Cuando llegastes a la mansion q fue lo primero q querias hacer?

Yo-Lo primero pues solo pensaba q seria un infierno con todos vosotros y me queria regresar a Malaga.

Ta-Enserio😂
4-.Q cancion te gusta mas -Me zuenas- -Hipocresia- -Somos la revolucion- -Piscinero-?

Yo-Pues no se todas me encantan pero desde q escuche hipocrecia hace dos meses me encanto y no dejo de escucharla una y otra vez.

Ta-Qn de la skuad crees q es el moustruo de las oreos?

Yo-Sin duda Tu xq enserigida te fui a cojer una yo o cualquiera de la casa y te pones con quejas.

Ta-Eh eso es mentira bueno la ultima y ya.
5-.Qn es Ayoze?

Yo-Pues Ayoze es un chico de mi instituto q hace seis meses me enpeso a gustar y no dejo de pensar en el y eso.

Ta-Quiero q sepas q si estas con el como novios quiero lo mejor para ti nunca olvides eso.

Yo-Q te pasa tarifa.

Tarifa salio de mi cuarto llorando lo q me extraño mucho fui detras de el pero encuanto me descuide lo perdi de vista fua a por Logan haber si el sabia.

Yo-Logan sabes lo q le pasa a Tarifa me dijo q si salia con Ayoze q me deceaba lo mejor y q no me olvidara de eso.

Log- no se q le pasara bueno tu dejalo ya se le pasara.

Se q es muy corto pero no sabia como hacer este cap y como no tengo inspiracion  ya q tengo en mente mas las otras novelas esta recien la enpiezo y nose como seguirla muy bn en el procimo capitulo se vendra la verdad lo q real mente le pasa a Tarifa y unas sorpresitas inesperadas bays l@s quiero❤😍✌✨  voten y comenten como me esta quedando esta noevela

Viviendo con mi hermano (Shooter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora