Capitulo 4. Momento Incomodo

12 2 0
                                    

Después de estar como súper espía en el baño salgo y voy a la cafetería, claro después de caminar por toda la escuela para encontrarla, entro y veo a Ryan con sus amigos, trato de localizar a la rubia, voy por mi almuerzo, todavía buscandola pero ni rastro, miro de nuevo hacia enfrente pero choco con alguien haciendo que le caiga mi almuerzo en ella.

-Lo siento no era mi.....

-¡Si seras estúpida!-grita, la miro bien, ¡Es la rubia!

-Lo siento, no era mi intencion- de un momento a otro tengo a todos mirandome perplejos

-¡Hey Drew! ¿Que pa...-dice Ryan mientras se acerca- ¿Faby estas bien?

-¡No! esta estúpida ha arruinado mi blusa nueva- dice mirandome con odio

-Mi amor no exageres

-¡Aggggh!-dice y se va, seguida de Shecci y dos castañas

-Lo siento en verdad no era mi intension-digo mirando a Ryan

-No te preocupes Faby a veces exagera, vamos mejor a la siguiente clase claro si no quieres morir aplastada-dice sonriendo

-¡Noooo! mejor vamonos- digo, los dos caminamos a la siguiente clase

Timbran anunciando que las clases han terminado, espero que todos salgan ¡No me voy a arriesgar a terminar aplastada! cuando todos salen, recogo mi bolso y salgo, cuando lo hago, me encuentro a Ryan y Faby besándose en medio del pasillo ,yo me quedo como estúpida mirandolos,veo como Ryan le mete la mano en el pantalón de ella, ahogo un chillido y salgo corriendo ustedes dirán ¡Que exagerada! pues no quiero perder mi mente inosente.

Después de ese incomodo momento decido irme caminando, y como chica súper inteligente que soy después de media hora me perdí, voy caminando, a lo lejos veo un parque y como chica súper madura que soy salgo corriendo ,tumbo a varias personas hasta que me subo a un columpio.

Después de estar ahí ,veo como empieza a obscurecer ,decido emprender de nuevo la búsqueda de mi casa, me bajo del columpio y empiezo a caminar, mientras camino siento como alguien esta atrás de mi, volteo pero nada, sigo caminando pero aun siento como alguien me sigue ,volteo pero nada, cuando miro de nuevo hacia en frente y alguien me tapa la boca tarto de gritar pero lo único que se escucha es un tipo de gemido.

-Shhh pequeña-lo miro ,es un chico de cabello negro, ojos miel y alto, el empieza a tocarme, trato de safarme pero es evidente que es mar fuerte que yo- te haré mía pequeña- cierro los ojos esperando lo peor, pero lo único que escucho es como algo cae haciendo un golpe en seco, abro los ojos, veo al chico tirado en el suelo, levanto mas la mirada, un chico de cabello castaño, unos hermosos ojos color azules-grises y alto me esta observando.

-¿Estas bien?- me pregunta

-Si- digo asustada

-¿Que haces tan tarde en la calle?- dice ¿molesto?

-Es que acabo de mudarme y......

-Asi que eres tu- susurra ,nos quedamos en un incomodo silencio

-Bueno... mejor sigo con mi busqueda- digo empezando a caminar

-Mejor dame tu dirección y yo te llevo- dice rascandose la nuca

Después de darle mi dirección, claro después de pelear para asegurarme que no sea un pedofilio traficador de menores violador depravado o como yo lo llamo PTMVD ,cuando llegamos veo a mi hermano dormido en la banca que hay en el jardin.

-Bueno adios- cuando camino para entrar ,el me toma del brazo- ¡Aja! sabia que eres un PTMVD o DAC- grito

-¿Que? ¡No!- dice ofendido- solo quería preguntarte cual es tu nombre

-Ahhh pues ahh eh, soy la chica rara ¡Bye!- digo, me safo de su agarre y corro para adentro, cuando se va salgo con un balde de agua, camino hacia David y le lanzo el agua, el se despierta alarmado y se cae de la banca

-¡Drew!- grita enojado para luego abrir los ojos y abrazarme- ¡Chaparra! ¿¡Donde estabas?! Me tenias preocupado

-En primera estaba en el parque y segunda... ¡Quitate que hueles a perro mojado!

-Puedo apostar que te perdiste- le sonrió inosente y corro para adentro de la casa esperando el sermón de mi hermano

-¡Drew!- ruedo los ojos y me tumbo en el sofá.

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Hasta aquí, chao!




























































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dime:La chica raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora