-1000 caquitas se paseaban por el jardín de mi casa como veían que mi mamá no salia fueron a buscar otra caquita- digo cantando ,iba a cantar una elefante se balanceaba pero nah es aburrida y tarannnn he ahí lo que invente- 1001 caquitas se paseaban por el jardín de mi casa como veían que mi mamá no salia fueron a buscar otra caquita, 1002 caquitas...
-Drew ya callate ¡Por tu culpa ya no puedo comerme mi taco!- dice molesto David, vaya que delicado, cierro los ojos y me pierdo en una obscuridad infinita.
***Cuando llegan y Drew sigue roncando como un oso***
-Drew, Drew ,Drew- alguien me llama
-No... esperate dejame otros 5 minutos mas- digo adormilada
-Drew ,si no te levantas no abra helado de fresa con chocolate- escucho a mi mamá decir, en un segundo me levanto y salgo, corro hacia mi hermano y lo tumbo
-¿¡Donde. Esta. El. Helado?!- digo desesperada dirán ¡Que exagerada! pues no, el helado es mi droga después de las gomitas
-¡Quitate Drew pesas como un cerdo!- dice mi hermano quejándose
-¡Cerdo tu... tu...tu- demonios no tengo nada que decirle, tenemos la misma abuela y madre ahhh- ¡Estupido David! me dejaste sin insultos- digo, el ríe y me tumba- ¡Auuuu! dolio
-Te lo mereces por mi nariz- yo le enseño mi lengua como chica madura de 17 años que soy
-Chicos dejen de pelear y ayudenme por favor- dice mi mamá, me levanto y voy para ayudarla.
Veo mi habitación en verdad es bonita ,las paredes son color pastel morado,la cama que esta en medio de la habitación, hay una mesita de noche de lado derecho color café, un escritorio , un peinador (nah no se si sepan que es un peinador y tengo flojera de explicar!) ,un ventanal ,las cortinas son de un color morado vino y dos puertas que deben de ser el baño y el armario, miro hacia arriba y veo una galaxia morada ¡Mi sueño hecho realidad! ,ahora es tiempo de desempacar todo y acomodar, agarro la primera maleta y empiezo.
Miro mi habitación satisfecha ahora si esta completa, suspiro, mientras me acuesto en la cama ,veo la foto que puse en la mesita, sonrió, ahí aparecemos Laura y yo enlodadas y atrás hay cabañas, fue el día del campamento, se preguntaran que paso con ella,pues le conté todo, prometimos mantenernos en contacto, y cuando pudiera venia a visitarme o yo a ella.
-Drew los vecinos vinieron-dice mi hermano entrando- y cambiate de ropa
-Ya voy- bufo, y el se va, no se que tiene de malo mi ropa, traigo una blusa blanca que dice, bye-bye bitch, un short de mezclilla, calsetas azules largas fosforesentes y mis converse blancas ,jum, no se, me levanto y voy a mi armario, saco mis leggins negros, una blusa verde sin mangas y mis vans verdes, cuando estoy lista, me veo en el espejo, ñah estoy bien, bajo, y voy a la sala, cuando llego veo a mi mamá hablar animadamente con una señora rubia, alado de ella esta un chico, de cabello castaño, ojos azules-grises, piel blanca y buen cuerpo ¡Sexy! y en el otro extremo de la habitación veo a mi hermano siendo acosado por una chica rubia, frunso el ceño .
-Drew hija ven te presentaré a los vecinos ,mira ella es la señora McQueet, el es su hijo Ryan y la que esta con tu hermano se llama Shacci- sonrió falsamente, veo bien a la señora McQueet, es rubia teñida ¡Ohhhhhh! tiene los ojos verdes,labios carnosos y buen cuerpo,- Drew mañana Ryan y su hermana pasaran por ti para ir a la escuela, y por razones que ya sabemos tu hermano esta en otra escuela-rio bajito por el recuerdo y asiento- ahora ves con Ryan a que te enseñe el vecindario- suspiro y camino a la puerta,esto va a tardar.
Llevamos media hora caminando en silencio, esta comenzando a artar, veo de reojo como Ryan se le queda mirando a mi pelo no muy disimuladamente ¡Por Dios diganme que son imaginaciónes mías!
-¿Tienes un problema con mi cabello?- pregunto, el me mira confundido- Que si tienes un problema con mi cabello ya que llevas todo el santo camino mirandolo
-No.....es...que....no....ammm.....¿Es raro?-dice nervioso ¡Por amor a dios! no quiero volver a explicar de nuevo lo de mi cabello.
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
Hola! bueno algunos esta con cara de ._______. wtf? porque no les dí descripción de Drew a lo que se los dejo aqui
Drew Isabell Jones Firenth
*17 años
*Cabello castaño rojizo
*Se pinta el cabello de diferentes colores cada mes, ahora la trae de morado con azul eléctrico
*Piel entre chocolate y leche, pero mas leche
*Ojos color miel con un poco de verde
*Labios finos rositas
*Un tatuaje de punto y coma en la muñeca
Listo! bueno recuerden agregar esta humilde historia a su sexy y hermosa biblioteca, darme un otro para vivir *-*, seguirme:3 y comentar su opinión, nos leemos en el próximo capitulo bye-bye!:3
ESTÁS LEYENDO
Dime:La chica rara
HumorNo dejes que las palabras se la lleve el viento, quiero hechos no palabras, una chica rara y un chico malo ¿Buena combinación? tal vez, yo me enamore de el, pero yo solo fui su juguete, después de tanto tiempo, decía que amaba mis locuras pero ahora...