capitulo 1 "nueva escuela"

522 23 0
                                    

Me levante en la mañana con mucha flojera ya que hoy comenzaba una nueva vida para mi, me puse el uniforme una falda no muy larga ni muy corta no quería que me llamen zorra una camisa, corbata y blazer, me puse unos tacones no muy altos.

No quise desayunar nada ya que si desayunaba terminaría vomitando por los nervios, me fui caminando ya que no quedaba muy lejos. Al llegar veo como todos se encuentran con sus amigos se abrasan hablan lo típico que hace uno cuando llega el primer día de clases. Yo buscaba la oficina del director por todos lados para que me pase mi horario casillero y salón pero no lo encontraba, vi una chica parada apoyada en su casillero me acerqué.

-perdón donde está la oficina del director- le dije casi tartamudeando

-perdida he!! dos salón mas allá das vuelta a la derecha primera puerta-me dijo bien confiada la chica

-gracias-le dije ella sonrió y se fue

Al salir de la oficina del director fui a mi casillero tocaron el timbre y yo guarde todo menos mi libro de historia ya que era mi primera clase busque el salón por todos lado pero no lo encontré definitivamente estaba perdida seguí buscando y lo encontré toque la puerta algo tímida y muy nerviosa para ser sincera.

-adelante- escuche una voz asique hice caso y entre.

-usted debe ser la señorita Brandon-yo asentí con la cabeza mientras que miraba el salón de repente mi vista se clava en unos ojos azul hermosos que no podía dejar de mirar hasta que algo me saco de mis pensamientos

-siéntese con el joven hemmings-apunta al chico rubio que tanto observe yo solo hice caso y me dirigí a el banco.

Después de un rato de silencio el rubio decidió hablar-soy Luke-me extiende la mano yo la acepto me sentí tan extraña al agarrar su mano-soy ____- el sonríe y sigue escribiendo lo del pizarrón.

Cuando tocaron para el receso Luke me pregunto si me quería juntar con el y sus amigos yo asentí y lo seguí.

-____ ellos son Ashton Calu Michael y Vannesa-apunto a cada uno de ellos yo sonreí y los salude con un simple "hola"

amor secreto (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora