narra Luke
Estaba decidido en decirle a ___ que me acuerdo del beso y que megusta me aresgaria de ceirle pase lo que pase despues.
Estaba camino a mi casa ya que habiamos pasado toda la tarde en casa de Ashton.
cuando llege se me ocurrio invitar a ___ a salir el sábado y le dire todo lo que siento.
-llamada-
luke:hola___
___:hola Luke
Luke:___ yo queria saber si querias salir conmigo el sabado en la noche
___:claro
-fin llamada-
creo que se lo dije muy aprsurado ya que mañana es miercoles pero no importa si no lo decia nunca me atreveria.
Narra ___
La semana paso rapido y ya hera sabado, hoy tenia mi salida con Luke en la noche me ponia nerviosa saber que me dira ya que es raro que me invite un sábado en la noche.
En la semana no paso muchas cosas interesantes solo que ablamos con Vanne en nunca tracionar nuestra amistad y con Kaitlin nos isimos mas amigas y no le gusta Luke.
Estaba viendo un realiti en la television cuando me quedo dormida.
Al despertar me doy cuenta que son las seis y media y Luke quedo en pasarme a vuscar a las siete. Me levante de golpe y me fui a bañar, me di una ducha de veinte minutos me vesti con algo normal ya que no sabia a donde vamos con Luke, me maquille un poco los ojos no exagerado y me eche brillo labial.
narra Luke
Estaba emocionado por salir con ___ y a la vez nervioso no sabia como iva a reaccionar con lo que le dire. Me vesti algo normal ya que no la queria asustar llevandola a un ugar muy formal.}
Estaba alfrente de su casa y toque el timbre y ella salio tan linda como siempre.
-lista?-le dije
-lista-respondio
Nos subimos a mi auto y empese a manejar.
Narra ___
Estabamos en el auto y estaba nerviosa, luke iva manejando y se detuvo cuando me baje pude ver que era un lugar aislado, todabia habia luz del sol ya ue no oscuresia y pude ver que estabamos en una especie de Bosque? o nose solo se que habia un lugar verde con flores de colores y arboles frutales. Era un lugar muy lindo.
-que es este lugar Luke- dije mirando para todos lados como una niña pequeña curiosa
-en este lugar vengo cuando quiero estar solo y yo te trage para aca para decirte algo importante-
-muy bien dime que pasa-
-___...-luke iso una pausa y continuo- Desde que te conoci cuando entraste tarde al salon y nuestras miradas se juntaron me di cuenta que empese a sentir algo por ti...-yo lo iva a inetrrumpir pero el me callo con las manos-no fue gran amor altiro pero si despues del tiempo cunado nos empesamos a hacer amigos si me di cuenta de que me enamore de ti, yo si me acuerdo de cuando nos besamos, supuestamente no recordaba pero si lo ise, cuando te dije que no me acordaba saliste llorando y me preocupe, siempre me he preocupado por ti eres muy especial, no quiero que con lo que yo sienta nuestra amistad cambie-
No sabia que decir creo que se me escaparon unas lagrimas rebeldes, el chico que me gusta me delcaro su amor y yo no lepodia decir lo mismo por Vanne. El se me acerco y me beso, estaba conciente de lo que hacia él puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello.
---------
Alfin Luke le declaro su amor....
Veo que los capitulos tienen pocos votos, quiero que voten y comenten su opinion.
Las quiero<3
ESTÁS LEYENDO
amor secreto (Luke Hemmings y tu)
FanfictionQUE TE GUSTE TU AMIGO NO ES BUENO Y QUE A TU AMIGA LE GUSTE EL MISMO CHICO QUE A TI TAMPOCO LO ES... ESTA ES LA HISTORIA DE ___ DE COMO GUARDAR UN AMOR SECRETO. ------- Es mi primera novela y espero que les guste :))