Capitulo I

358 49 10
                                    

"-No eres exactamente cómo te imaginaba."

"-¿Soy mejor o peor de lo que esperabas?"

Despierto. Aún puedo sentir sus palabras dentro de mi cabeza.

El constante pitido es ensordecedor, dirijo mi vista hacia la mesita de noche, la alarma lleva sonando por lo menos 5 min, me estiro lo suficiente para alcanzar el celular y desactivarla.
Miro la hora, aún estoy a tiempo de llegar a la primera hora, pero realmente no me siento con ganas de ir.

-Realmente no quiero ir...- mi celular vibra.

[Steve'sBoyfriend🌈]
-No sé qué es lo que te esté tomando tanto tiempo, pero ya estamos abajo esperando por ti. Así que ni se te ocurra huir o te prometo que dejaré de ser tu tutor.

Suspiró, Stark realmente sabe cómo convencer a los demás.

[Buckaro👽]-.....Bajo en un momento.
Me levanto, aún sigo en bóxer y debería de apresurarme antes de que Tony suba y se le ocurra llevarme en ropa interior por todo el campus. Busco mis pantalones entre la montaña de ropa acumulada en la esquina de mi habitación, tomo los primeros que encuentro junto con una playera, me visto rápido, agarro mi mochila y el celular.

Bajo corriendo las escaleras.

Puedo divisar a lo lejos a Tony y Bruce, ambos están recargados en la puerta de la salida.

-Vaya, hasta que te dignas en bajar- rodo los ojos.

-Buenos días para ti también Tony. Hola Bruce.

-Hola, Buck.- sonríe amablemente.

-Bien, debemos de acelerar el paso, Steve ya debió de haber llegado.

Comenzamos a caminar.

-Sí, posiblemente y ya este con el nuevo. Escuche que es un estudiante prodigio, los profesores dicen que es igual de inteligente que Tony, y eso es demasiado increíble para alguien de su edad. Estoy ansioso por conocerlo.

-Lo sé, Bruce. Yo también lo estoy, realmente espero que sea tan increíble como lo describen.- Tony sonríe entusiasmado- Sí es lindo lo haré mi hijo.

-¿No deberías de hablar primero con Steve sobre eso?

-No, sé que Steve no se opondrá.

-Suenas muy confiado.- opino.

-Lo estoy. Steve le tomo cierto cariño desde que le dieron la tarea de ser su guía.

-¿Desde cuándo les dan guías a los nuevos?

-Peter es alguien especial.

-¿Peter? ¿Ese es su nombre?

-Sí, ¿Acaso no escuchaste nuestras conversaciones? ¿O al menos leíste los mensajes del grupo?

-No lo hice, lo siento Bruce.

-Bueno...tampoco es como si estuvieras en las mejores condiciones- desvía la mirada- Lamento que hayan terminado.

-Yo también lo hago- confieso- pero no es cómo si pudiera hacer algo al respecto.

-¡Hey, anímate fortachón! Un nuevo semestre empieza, y con eso una nueva historia que escribir- palmea mi hombro- Podrías conocer alguien más, y tal vez hasta enamorarte nuevamente.

Nos detenemos a unos cuantos pasos de la entrada de la Universidad.

-Cómo sea...-observo a Tony- ¿Qué hace especial a este niño? Claro aparte de ser tan joven e inteligente.

-Bueno Peter es...

-¡Muchachos!- la voz de Steve nos interrumpe- ¡Por aquí!- comienza a levantar los brazos.

-¡Stevie Pie!- Tony corre a sus brazos.

-Estos dos nunca cambian- comenta sonriente Bruce- A veces los envidio, pero soy demasiado feliz por ellos- ambos los observamos, Tony llena de besos el rostro de Steve mientras este se mantiene sonriente con sus brazos alrededor de la cintura del contrario.- Ven, vayamos con ellos, ya quiero conocer a Peter.

Asiento y los dos avanzamos hacia ellos. Tony ahora es abrazado por Steve, el deja un último beso sobre su frente antes de dirigirse a Bruce a mí.

-¡Chicos!- sonríe- Quiero que conozcan a alguien, estoy seguro de que les agradará.- nos da la espalda para dirigirse a las bancas.- Peter, regrese de nuevo.- frente a nosotros se encuentra un chico junto con un golden retriever. Puedo notar que es más pequeño que nosotros. Se pone de pie, el perro hace lo mismo.

-Hola, es un gusto conocerlos, mi nombre es Peter y él es Spidey.

Lo miro curioso, ¿Un perro? ¿Qué hace este niño con un perro? Una sonrisa aparece en su rostro.

-¿Ocurre algo?- pregunta mientras saca su bastón.

Todo toma sentido, Peter es ciego.

-No eres exactamente cómo te imaginaba.-respondo sinceramente.

-¿Soy mejor o peor de lo que esperabas?- ensancha más la sonrisa. Mi corazón se detiene por un momento y comienza a latir confundido. Su recuerdo vuelve a mí.- Supongo que por los latidos de tu corazón, soy mucho mejor de lo que te esperabas, ¿Cierto?

Lo observo confundido, y por un momento siento que el tiempo vuelve a parar, como la primera vez que lo conocí a él.

-Disculpen...- la voz de Bruce me trae de vuelta- Creo que nos hemos perdido de algo... ¿Ustedes dos se conocen?- Steve y Tony parecen confundidos. Observo a Peter, trato de encontrar su mirada pero unos lentes obscuros me lo impiden. Spidey nos observa atentos.

-No, no lo creo.- responde Peter.

-Oh, por un momento pensé que sí. Ambos se perdieron en sí mismos.

-Sí, Bruce tiene razón. Pensé que en cualquier momento iban a besarse- comenta divertido Tony- pero al menos coquetearon un poco.

Observo de reojo a Peter, sus orejas están un poco rojas.

-¡Tony!

-¿Qué? Era la verdad.- Steve roda los ojos.

-Como sea...- se acerca a Peter- Permíteme presentarte a mis amigos.- lo toma de las manos y lo acerca a Bruce- Este de aquí es Bruce- deja la mano de Peter en los hombros de Bruce.

-¿Puedo?

-Ah, claro- Bruce se sonroja un poco y Peter comienza a tocar su rostro.

-Gracias Bruce, es un gusto conocerte.- sonríe

-El gusto es mío- Bruce lo ayuda a llegar hacia Tony.

-Este de aquí es mi novio, ya te había comentado sobre él.

-Sí, lo recuerdo.-Peter toca su rostro- He escuchado mucho de ti, el Capitán no dejaba de hablar de ti en ningún momento- una risilla escapa de los labios de Peter.- Mucho gusto en conocerte, Tony. Se nota que eres muy buena persona.

-Awwww, Steve. ¿Podemos adoptarlo?- Tony sonríe y despeina su cabello.

-Tony, no...

-¡Tony, sí!

Peter vuelve a reír.

-Tú debes de ser Bucky- se acerca hacia mí, Spidey lo sigue. Sus manos tocan mi pecho.- ¿Podrías agacharte un poco? Eres demasiado alto, no puedo llegar a tu rostro- sonríe nervioso, obedezco su petición- Mucho mejor, gracias.- siento sus manos rozar mi rostro, el cómo sus dedos dibujan el contorno de mis facciones, no puedo evitar sentir cosquilleo agradable, él se detiene justo antes de llegar a mis labios- Es extraño...- aleja sus manos de mi rostro- Siento como si ya te conociera, pero no recuerdo de dónde.

Spidey ladra llamando nuestra atención. Los pocos alumnos que están fuera comienzan a entrar.

-Oh, cierto. Tengo que llevar aún a Peter a su casillero.

-Sí...- Peter se aleja de mí.- Supongo que nos vemos luego.-Steve se pone aún lado suyo.

-¡Los veo en el almuerzo!

-¡Hasta el rato chicos!- Bruce se despide de ambos.

Me quedo observandolos hasta que pierdo de vista a ambos.

-Y dime James... ¿Qué fue todo eso?- me observa pícaramente.

-Nada, simplemente nos estábamos conociendo.

-Y vaya de qué manera, podía sentir toda la tensión en el aíre. Realmente pensé que lo ibas a besar.

-¡Tony! No molestes a Buck.

-¿Besarlo? ¿Yo a él?

-Sí, te estabas comiendo a Peter con la mirada.- sonríe burlonamente.

-¿Realmente paso eso, Bruce?

-No estoy tan seguro sí fue tal y cómo lo dice Tony, pero sí hubo algo entre ustedes. Es como si hubieran provocado una reacción.

-Ves, hubo química.

Alzo los hombros, restándole importancia.

-Tal vez.

  ∆∆∆∆∆∆∆  

[Notas de la autora:]

¡Hola nuevamente! ¡Gracias a todos por seguir leyendo mis historias, es muy alentador! Estoy aquí de nuevo con otra historia.

En sí el concepto es algo distinto, nuestros queridos superheroes no serán héroes en esta historia. Cómo vieron en este primer capítulo, todo ellos están en la universidad. Obviamente Peter es el más pequeño de todos ellos (posiblemente más adelante explique más a fondo sobre sus carreras y edades). También como habrán notado, Peter es ciego en esta historia.

Tratare de desarrollar lo mejor que pueda esta historia, creo que es un proyecto muy prometedor, espero y les guste.

Sin más que decir, ¡Nos vemos en el próximo capítulo :D! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Boy Who Spit FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora