EL SUICIDIO DE TOWNTRAP

906 43 4
                                    

Narra town:
Ya no podia mas hasta que marque a fredbear para que le dijiera por que actuo raro.

Fredbear:hola town por que llamastes?

Town:fredbear tengo que decirte algo que no le conte a nadie

Fredbear:y que es?

Town:hace 5 años en un hotel una llamada los toys asecinaron a otra banda llamada los animatronicos,yo y eak nos acostabamos con las chicas de las toys y violamos a una chica de los animatronicos los toys eran:

Meg,toddy y joy son chicas que se acuestan con calquier persona.

Bon era las persona que asecinaba las personas que no pagaban.

Los animatronicos eran ganaron en evento por culpa de ellos los toys los mato.

Y eso es todo lo que sucedio.

Fredbear:ya veo... tranquilo todo va estar los amigos se ayudan...

Town:gracias...

(MIENTRAS TANTO CON EAK)

Narra eak:
Fui a comer unos tacos deliciosos hasta que me marcaron para que fuera al laboratorio.

Eak:ahora que chingados pasa

Cami:algo le pasa la computadora esta fallando algo

Narro yo:
Aparece la persona con la mascara diciendo algo.

??????:eak... ve... a la... casa... de... town... trap... (vuelve a la normalidad la computadora)

Narra eak:
Fui a la casa de towntrap con unos reclutas a ayudarme cuando quise abrir la puerta estaba bloqueada lo derribe la puerta tirandolo.

Eak:compa donde estas?

Recluta 1:señor no hay nada

Eak:en su habitación (fue a la habitación) town com- (impactado)

Narro yo:
Eak se impacto por que vio a su amigo muerto con con una arma en su mano y la otra una grabadora y lo reprodusco.

(SE REPRODUCE LA GRABADORA)

Town:eak ya no puedo mas ya no quiero ocultarlo mas perdoname lo que voy hacer perdoname (se escucha el sonido de la arma disparado).

(FIN DE AUDIO)

Eak:(llorando y furioso) town por que lo hicistes,ese maldito me las pagara!!!

BUENO ESTO ES TODO POR HOY,SE ACERCA EL FINAL DE LA HISTORIA Y QUIERO AGRADECER LAS PERSONAS VIENDO ESTA HISTORIA.

SOY ARIZ619 Y LES DIGO:

BYE BYE 🔫😎

la vengaza desde mas haya [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora