3.- Sweet Dreams

1K 147 39
                                    





*¡Alerta!

Capítulo extremadamente largo, tierno y asdfghjk.

Con sinceridad, me encantó escribirlo.

Bueno sin más que añadir, a leer.




🌟🌟🌟


JongIn se encontraba parado frente al pie de su cama con los brazos cruzados frente a su pecho junto a la ropa que había escogido horas atrás.

Era miércoles por la tarde, aproximadamente las seis, por la cual tenía esa duda existencial rondándole por la cabeza. MiYoung le había informado por la mañana, en medio de susurros, en clase que los de tercero habían organizado una reunión en el colegio donde todos estaban invitados.

Aunque él ya lo sabía de primera mano.

JongIn escuchó el resonar de su teléfono por toda la habitación que lo sobresaltó ya que estaba metido en sus pensamientos. Tomó el celular que estaba sobre su cama a un lado de su ropa para luego con el dedo pulgar deslizar la pantalla de bloqueo.

>> El primero, JongIn.

Vamos a una pequeña actividad, no a los premios MAMA. ¬¬/ <<

JongIn bufó ante el mensaje muy poco alentador de su amiga, pero aun así respondió.

>> Ok. ¬¬ / <<

Suspiró para luego encogerse de hombros y así ir a tomar una ducha antes de ponerse ropa limpia.

El día anterior luego del breve cruce de palabras que tuvo con el mayor, KyungSoo, JongIn estaba en flotando en una esponjosa nube suavecita en el mundo de la imaginación.

De sus preocupaciones habituales como las tareas, las salidas, lo que comería o lo que vestiría, fueron sustituidas por una persona de piel pálida, ojos grandes de color café, labios rosados en forma de corazón, mejillas rellenitas junto a una altura que ocasionaba en él, ganas de envolverlo en sus brazos y así protegerlo de todos.

Do KyungSoo.

Por la mañana del día martes, después de su plática en el transcurso del trayecto del colegio a casa de la noche anterior, JongIn lo encontró de pie en el mismo lugar, sujetándose de la varilla del respaldo del asiento y con la mochila colgando sobre su pecho.

Ese día no había demasiada gente por suerte ya que no quería volver a ir aplasto y morir a causa de una asfixia.

-KyungSoo hyung. –Llamó con suavidad cuando JongIn se puso frente a él, en la misma posición del día anterior. El nombrado elevó la mirada con sorpresa al encontrarse nuevamente con el menor. – Buenos días.

KyungSoo le respondió de la misma manera, para luego cohibirse un poco ante el recuerdo del día anterior. Donde lo taladró con la mirada.

-¿Llegaste bien a casa? –Preguntó KyungSoo tratando de alejar los recuerdos que le provocaban un poco de vergüenza y que ocasionaran la suave calentura de sus mejillas. La tarde anterior donde ambos compartían el mismo transporte, KyungSoo, averiguó que JongIn vivía cinco paraderos antes de su casa.

Blooming Days ➳ [Terminado]Where stories live. Discover now