🎉🎇🎉
>>La luz de estrella en las calles; y el fuego brillando más que todas ellas.
Mi corazón está como '¡Ooh! Vroom Vroom'
Para ti, '¡Ooh! Vroom vroom vroom'
🎉🎇🎉
-Creí que no vendrías. –Mencionó ChanYeol apenas vio a JongIn cruzar el umbral de la puerta con un par de sus amigos, quienes continuaron con su camino agradeciendo la invitación.
Era viernes, penúltimo día de la semana, al menos para el término de las clases ya que el día sábado en ocasiones los profesores se les daba la gran idea realizar clases en ese día.
Como era 'costumbre' los de último año comenzaba con sus 'pequeñas' actividades con el fin de divertirse y ser un poco más liberales antes de ingresar a la universidad.
Los que acostumbraban a realizar fiestas en algún local o discoteca eran los de las clases inferiores, los cuales se referían a los que tenían un promedio relativamente bajo. Los de cursos superiores iban a relajarse antes del comienzo de los exámenes de entrada a la universidad que en un par de meses comenzaba la competencia de admisión.
¿Y qué hacía JongIn ahí?
Pues como mayor y colado a dicha fiesta, había invitado al novio de su mejor amigo.
Sin que este supiera.
-Mi mamá me dio permiso hasta cierta hora. –Respondió JongIn encogiéndose de hombros buscando a espaldas del mayor y a los alrededores. – ¿Dónde está KyungSoo hyung? –Preguntó extrañado.
-Ya no tarda en llegar, ¿por qué no vas a la barra a pedir algo para tomar? Yo lo llamaré. –JongIn lo miró por un breve momento para luego asentir yendo alcanzar a sus amigos.
ChanYeol caminó hasta a un lado extremo de la sala donde la música no resonaba tanto, sacando el celular de su bolsillo delantero derecho. Deslizó la pantalla de bloqueo marcando su patrón para de ahí dirigirse al ícono de directorio buscando un número rápidamente. Una vez hallado dicho nombre, lo marcó.
Al tercer tono al otro lado del auricular fue contestado. – ¿Qué? –Espetó alguien con el tono de voz aburrido y un poco irritado.
-Así respondes a tu hyung. –Al otro lado se escuchó un 'Ajá. Ahora ¿qué?' ChanYeol viró los ojos. – ¿A que no adivinas quién vino?
-No me gustan las adivinanzas, colgaré. –ChanYeol sabía que cuando KyungSoo estaba irritado cumplía sus palabras.
-¡Está bien, no cuelgues! –Gritó en el auricular ocasionando que KyungSoo gritara un 'Me reventarás los tímpanos, tonto' – JongIn está aquí.
YOU ARE READING
Blooming Days ➳ [Terminado]
Romans¿Es imposible enamorarse en solo siete días? La mayoría dirá que sí, pero para el caso de JongIn y KyungSoo sí es posible. 'En solo una semana' ➝Personajes: KaiSoo ➝Capítulos: 7 ➝Short Fic. ➝Género: Romance escolar. ➝Historia: Kadi9126 ➝Portada: K...