*Advertencia de extremadamente tierno ^^
Asdfghj
KyungSoo caminó hasta el colegio extrañado.
No se había encontrado con ChanYeol, ni con JongIn en el autobús. Aunque del primero ya sabía que de seguro se había quedado con las sábanas pegadas, o quizá también fue el caso de JongIn, pensó.
-O quizá llegue temprano. –Murmuró deteniéndose en la entrada pero eso era imposible ya que siempre salía a la misma hora y siempre veía la misma cantidad de alumnos a esa hora, como justo en esos momentos.
-¡KyungSoo hyung! –El grito de JongIn hizo que se sobresaltara girando sobre sus talones para verlo correr rápidamente hasta donde él se encontraba.
-Hola, JongIn. –Saludó KyungSoo mientras se deshacía de un asa de su mochila para sacar la botella de agua que se encontraba en el bolsillo grande, al ver a JongIn casi perder el aliento debido a su 'maratón' – Toma.
JongIn tomó la botella extendida hacia a él, para luego tomar de ella de manera insaciable. –Hyung. –Mencionó con la fatiga al mínimo, observando a KyungSoo con los ojos brillantes. –Te estuve llamando desde hace varias cuadras.
-Lo siento. –KyungSoo tomó uno de los auriculares que colgaba de su hombro haciendo referencia a que los llevaba puestos por lo que no lo escuchó. – No fue mi intención.
JongIn negó restándole importancia con una sonrisa en sus labios. – ¿Descansaste bien?
KyungSoo asintió sonrojándose en el proceso debido a los recuerdos de la noche anterior. –Sí, lo hice además de que me divertí mucho.
-Yo no pude dormir. –Mencionó con un puchero tierno, fingiendo tristeza. – Se me hizo muy larga la noche, hyung.
KyungSoo se acercó un poco a JongIn tomando confianza, de no sabe dónde, pero aun así se expresó con naturalidad. – A mí también. –Murmuró. – Antes de quedarme dormido recordaba con alegría la que pasó ayer y ansiaba que la mañana siguiente llegara de manera rápida.
La cercanía de KyungSoo nubló su juicio apenas sintió ese endemoniado, pero delicioso aroma, desprender de él. Apenas el mayor se acercó JongIn solo pudo enfocar su mirada en el rostro iluminado, en los ojos brillosos y los labios rosados en forma de corazón que en ese momento desprendía un brillo especial que lo incitaba a besarlos.
JongIn se acercó un poco más de lo debido, eliminando el pequeño espacio que había entre ambos. Sus manos le hormigueaban por la necesidad latente de tocar a KyungSoo, sus labios ansiaban sentir el roce de los labios afelpados del mayor.
Sentía que se ahogaba de necesidad por probarlos.
El menor de ellos se inclinó levemente hacia el rostro de KyungSoo, se detuvo un momento esperando que su hyung no se retirara, y cuando no lo hizo, tomó un poco más de valentía acercándose más a él.
JongIn vio a KyungSoo cerrar los ojos de manera lenta, esperando. Cuando estuvo a punto de probar esos labios que tanto lo llamaban, cerró los ojos de manera abrupta maldiciendo a la persona que lo tomó de la nuca.
-Wao, ¿algo que quieran contarme? –Expresó ChanYeol con alegría mientras lo separaba de manera disimulada junto con una sonrisa en sus labios.
YOU ARE READING
Blooming Days ➳ [Terminado]
Romance¿Es imposible enamorarse en solo siete días? La mayoría dirá que sí, pero para el caso de JongIn y KyungSoo sí es posible. 'En solo una semana' ➝Personajes: KaiSoo ➝Capítulos: 7 ➝Short Fic. ➝Género: Romance escolar. ➝Historia: Kadi9126 ➝Portada: K...