Después de haber comido ese rico salmón, nos pusimos a dormir ahí mismo, ya que estaba oscureciendo.
Había tenido un sueño bastante raro, lo que veía era a mi mismo, en el borde de un río, lo que me asusto era que ese yo estaba sangrando, salía mucha sangre que no se detenía, era un charco de ese líquido rojizo. Hasta que en el mundo real escucho un ruido que llama mi atención, escuche pasos caminando hacia el lugar en donde estaba. Eran muchos, nos superaban en número.Lo que hice al instante fue despertar a todos sutilmente y de la forma más rápida posible.
Cuando ya todos entraron en forma dije:
-Están cerca de nosotros, buscando, si no corremos ahora nos mataran-
Cada vez estaban más cerca
-Tan solo nos quedan 10 segundos de escape, es ahora o nunca-
Entre los arbustos salta una flecha hacia Koda, pero me interpuse y la recibo en el borde del brazo.
-Corran ahora!! - grite
Fuimos corriendo a toda velocidad, los hombres tambien empezaron a correr disparando flechas a todos lados, no se como era posible que no nos llegara ninguna aparte de mi herida. Corríamos y corríamos hasta que ya no había donde correr. Solo había una cascada muy Alta, no sabia la profundidad del agua, pero están más que claro, no íbamos a morir en sus manos, si pensarlo 2 veces saltamos al vacío. Caímos casi todos bien, excepto yo, me golpee la cabeza, lo único que veía era todo borroso, aparece de la nada una figura que sostiene a Koda con las manos. La rabia me consume en el momento y lo que hago es saltar, encima de él sin parar de golpearlo, cuando me di cuenta de que Koda estaba al lado, entonces pare y entre en mi estado normal. El hombre estaba tirado en el suelo totalmente inconsciente, me tomé el tiempo de escuchar sus respiraciones, estaba vivo al menos.
-Guau, que fuerte golpeas-dice Koda asustado
-Estas bien, te hizo algún daño-dije cuando me sale un dolor en la cabeza, salía sangre
-Oye tu cabeza esta sangrando-dice koda
-Primero preocupemonos de buscar donde están Kenai y Nita-lo subo a mis brazos
Aparecen del agua, un poco mareados, y cansados por la situación que acaba de pasar. Otra vez aparece ese dolor en la cabeza, pero venía acompañado de una voz, lo que decía no era coherente, pero el timbre de la voz era conocido. Cuando al instante desaparece junto al dolor.
-Están bien, ustedes dos, necesito que se recuperen rápido, tenemos que seguir, no se rendirán, me iré es más seguro para ustedes- dije
-No lo harás, quedate con nosotros- dice kenai
-Entiendan la gravedad de la situación, me están buscando a mi, y si me siguen serán ustedes también, no quiero meterlos en problemas, si no me quieres dejar, hazlo por Koda o por Nita, por protección a ellos- dije con un tono bastante serio
-Se que quieres protegernos, entiendo, pero no te dejaremos ir tan fácilmente- dice Nita
-Esta bien, pero si me van a seguir, tenemos que desviarlos de alguna manera, tenemos que ir a las montañas de el plan anterior y atraerlos ahí para perderlos en el sector, es nuestra única manera-
-No crees que es arriesgado-dice kenai
-Es muy arriesgado, pero no hay opcion-dije
De paso nos levantamos y seguimos nuestro camino hacia las montañas, acercándonos cada vez más al frío que quemaba la piel.
ESTÁS LEYENDO
Tierra de osos 3
AbenteuerLa historia se sitúa en una etapa tardía de la paleohistoria en Norteamérica. En donde se centra en un joven cazador llamado "Ukluk" que vaga por el bosque escapando de un hombre que lo quiere eliminar. Pero ocurre un hecho que cambiará su vida para...